Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Incertidumbre en Fancesa

10 Noviembre 2016Sucre / CORREO DEL SUR
El equipo fabril sumó un punto en dos partidos de la Copa Simón Bolívar.

El equipo fabril sumó un punto en dos partidos de la Copa Simón Bolívar.

Ante las irregularidades en torno a la Copa Simón Bolívar, Fancesa aún espera la respuesta de la observación por la supuesta habilitación indebida de Abdón Reyes en el partido frente a Quebracho.

Según explicó el secretario general del club, Juan Carlos López, debido a los retrasos que tuvieron al volver de Villa Montes –donde jugaron frente a Quebracho (2-1) por la primera fecha– no pudieron hacer efectiva la impugnación, cuyo costo alcanza los Bs 7.000 y debía efectuarse hasta 48 horas después del cotejo.

El dirigente cementero lamentó que, a pesar de haberse jugado dos fechas del campeonato de ascenso, la entidad a cargo de la organización, la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), no dispone de un Tribunal de Penas y, por tanto, la respuesta a la observación aún se hace esperar.

También repudió las decisiones de la ANF, como la de incluir a Ciclón de Tarija en la serie de Fancesa, además de otros equipos en el resto de los grupos, y que todavía no existan documentos oficiales de la Copa Simón Bolívar.

Precisamente por la inclusión de Ciclón, el calendario del equipo chuquisaqueño sufrió variantes. Este fin de semana, por la tercera fecha, Fancesa tendrá descanso y volverá a jugar el próximo viernes 18 de noviembre, frente a Atlético Bermejo, en Sucre.

En sus dos primeros partidos, el cuadro fabril aún no pudo ganar y sumó sólo un punto. En su debut perdió ante Quebracho (2-1), en Villa Montes, y en la segunda jornada, empató con Rosario Central, en Sucre (1-1).

  • 681 veces leída
  • Deporte
  • Copa Simón Bolívar, Fancesa, ANF

También le puede interesar...

10 Noviembre 2016, 05:19

Américo cantará el sábado

La presentación del artista chileno es auspiciada por el grupo empresarial FANCESA a través de un convenio con la FEXPO Sucre

09 Noviembre 2016, 04:45

Fancesa despliega una metrópoli

Un ecléctico espectáculo de música, danza y mapping es el que eligió la Fábrica Nacional de Cemento S. A. (FANCESA) para la Fexpo Sucre 2016. La pujanza de su grupo corporativo compuesto por Concretec, Sucremet...

08 Noviembre 2016, 05:47

Romero dirige la refundación

Carlos Romero fue nombrado presidente de la Comisión de Refundación del Fútbol Boliviano. El titular de Sport Boys tendrá la misión de buscar el consenso entre la Liga Profesional y la Asociación Nacional de Fútbol...

06 Noviembre 2016, 03:43

Tropiezo cementero

Volvió a tropezar. Fancesa no pudo ganar en casa y resignó dos puntos. Ayer empató 1-1 ante Rosario Central de Potosí por la segunda fecha del Grupo C del Campeonato Nacional B, en el estadio Patria.

05 Noviembre 2016, 06:10

Fancesa recibe a Rosario Central por el Nacional B

Fancesa intentará hacer prevalecer su localía esta tarde, cuando en Sucre reciba la visita de Rosario Central de Potosí, por la segunda fecha del Grupo C del Campeonato Nacional B.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE