Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
NACIONAL B FANCESA PERDIÓ AYER ANTE ATLÉTICO BERMEJO Y SIGUE SIN PODER GANAR COMO LOCAL

Vuelve a fallar

19 Noviembre 2016Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El partido entre cementeros y chapacos se disputó ayer, en el estadio Patria; el festejo de los visitantes.

El partido entre cementeros y chapacos se disputó ayer, en el estadio Patria; el festejo de los visitantes.

Fancesa volvió a resignar puntos jugando en Sucre. Ayer perdió 1-2 ante Atlético Bermejo, y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

Al empate de hace dos semanas frente a Rosario Central de Potosí (1-1), el campeón chuquisaqueño sumó una derrota ante Atlético Bermejo, que mantuvo su invicto y el liderato de la serie.

Kevin Morales fue el verdugo de los fabriles al anotar los dos goles con los que la visita se fue de Sucre con los tres puntos. Marcó a los 5’ y a los 44’, mientras que Miguel Cuenca descontó a los 46’.

Una jugada desafortunada en el amanecer del partido le dio la ventaja a la visita. El árbitro orureño Milton Gonzáles marcó un tiro penal para Atlético Bermejo, que Morales transformó por gol a los cinco minutos de iniciadas las acciones.

El gol tempranero cambió el libreto de ambos equipos. Fancesa se vio obligado a adelantar sus líneas, mientras que los chapacos aguantaron en su campo y jugaron al contragolpe.

La ordenada defensa visitante evitó que los cementeros generaran situaciones claras de gol y se vieran obligados a abusar de los centros desde las bandas y de los remates de larga distancia; no tuvo fortuna en ninguna de esas armas.

Todo lo contrario sucedió con Atlético Bermejo, que siempre inquietó al portero Lorgio Castedo. Es más, se fue al descanso con el 2-0 merced a una jugada de contra que encabezó Morales, quien emprendió una escapada desde su propio campo y cuando pisaba el área local sacó un potente dispado para vencer nuevamente a Castedo.

En el complemento, Fancesa llegó rápidamente al descuento. Apenas había pasado un minuto de reiniciadas las acciones cuando Cuenca cobró un tiro libre de fuera del área para vencer al guardameta colombiano Sebastián Angulo.

Fue el único error del portero cafetero, quien luego se convertiría en la figura del partido al ahogar en varias oportunidades el grito de gol fabril.

Al final, Fancesa perdió y se ubica penúltimo del Grupo “C” con un punto, mientras que Atlético Bermejo es líder en solitario con diez unidades.

Los resultados – 4ta. Fecha

Miércoles 16 de noviembre de 2016

Quebracho 1-1 Ciclón

Viernes 18 de noviembre de 2016

Fancesa 1-2 Atlético Bermejo

Los partidos – 5ta. Fecha

Miércoles 23 de noviembre de 2016

16:00 Ciclón vs. Fancesa

16:00 Rosario Central vs. Qubracho

 

 

 

El partido entre cementeros y chapacos se disputó ayer, en el estadio Patria; el festejo de los visitantes.PosicionesDatos

También le puede interesar...

18 Noviembre 2016, 05:15

Fancesa busca levantar cabeza en el Nacional B

Con el cambio de director técnico, Fancesa intentará sumar su primer triunfo en la Copa Simón Bolívar-Nacional B, cuando esta tarde reciba en Sucre a Atlético Bermejo en el estadio Patria. El partido está programado...

17 Noviembre 2016, 05:42

Altas y bajas en Fancesa

Con cambios en el onceno y también en el banquillo, Fancesa ultima detalles para recibir mañana, viernes (15:45), a Atlético Bermejo, en el estadio Patria, por la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar.

16 Noviembre 2016, 04:30

Fancesa emitirá bonos por $us 24 millones

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) fue autorizada por su directorio a iniciar los trámites para la emisión de bonos, con lo que financiará el 60% de la inversión que demanda la implementación y montaje de...

15 Noviembre 2016, 05:22

El acuerdo con el Grupo Gloria podría estar cerca

La administración del gobernador Esteban Urquizu informó ayer que se registraron, en los últimos meses, avances importantes en las relaciones entre el Grupo Gloria, el nuevo propietario de SOBOCE, y la Gobernación de...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE