Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Fancesa afronta difícil visita

23 Noviembre 2016Sucre / CORREO DEL SUR
El cuadro cementero cerró ayer sus prácticas antes de viajar a Tarija.

El cuadro cementero cerró ayer sus prácticas antes de viajar a Tarija.

Con la urgencia de rescatar un resultado positivo, Fancesa afronta hoy (16:00) una complicada visita al estadio IV Centenario de Tarija, donde se medirá con Ciclón, por la quinta fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar.

El elenco cementero no sabe de victorias en el campeonato de ascenso a la Liga y en sus últimos dos compromisos resignó cinco puntos como local, al empatar con Rosario Central (1-1), a principios de mes, y caer ante Atlético Bermejo (1-2), el viernes pasado.

Pese a encontrarse en el penúltimo puesto del grupo, a nueve puntos del líder Atlético Bermejo (10), el campeón chuquisaqueño aún cuenta con chances de clasificar a la siguiente fase, a la que acceden los tres primeros de cada serie.

Sin embargo, en busca de esta hazaña, los dirigidos por Alex Martínez se encuentran obligados a ganar hoy a Ciclón, un rival que antes del inicio del campeonato no estaba inscrito y que ahora, por decisión de la dirigencia nacional, integra el grupo C.

El duelo será difícil no sólo por el rival sino también por las bajas que presenta el plantel fabril: Axel Bejarano, Pavel Mejía y el brasileño Víctor Hugo Duarte, jugadores que presentan sendas lesiones.

“Hay que poner el pecho a las balas y sacar adelante esto”, comentó el entrenador Martínez, de cara a su segundo partido en el banquillo de Fancesa.

Por su lado, el DT del equipo tarijeño, Horacio Pacheco, cuenta con toda su plantilla a disposición y pretende volver a la victoria, luego de empatar con Quebracho (1-1), el anterior miércoles. Por el momento, los albicelestes son segundos con cinco puntos.

 

  • 447 veces leída
  • Deporte
  • Fancesa, Copa Simón Bolívar

También le puede interesar...

19 Noviembre 2016, 06:29

Vuelve a fallar

Fancesa volvió a resignar puntos jugando en Sucre. Ayer perdió 1-2 ante Atlético Bermejo, y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

18 Noviembre 2016, 05:15

Fancesa busca levantar cabeza en el Nacional B

Con el cambio de director técnico, Fancesa intentará sumar su primer triunfo en la Copa Simón Bolívar-Nacional B, cuando esta tarde reciba en Sucre a Atlético Bermejo en el estadio Patria. El partido está programado...

17 Noviembre 2016, 05:42

Altas y bajas en Fancesa

Con cambios en el onceno y también en el banquillo, Fancesa ultima detalles para recibir mañana, viernes (15:45), a Atlético Bermejo, en el estadio Patria, por la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar.

16 Noviembre 2016, 04:30

Fancesa emitirá bonos por $us 24 millones

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) fue autorizada por su directorio a iniciar los trámites para la emisión de bonos, con lo que financiará el 60% de la inversión que demanda la implementación y montaje de...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE