Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Universitario cosecha un punto en condición de visitante

23 Noviembre 2016, 18:58CORREO DEL SUR DIGITAL
Marcelo Robleto atrapa el balón frente a la mirada de Federico Silvestre (i). Foto: Marka Registrada

Marcelo Robleto atrapa el balón frente a la mirada de Federico Silvestre (i). Foto: Marka Registrada

Con un empate sin goles, Universitario cosechó esta tarde un punto en Warnes, en el cotejo jugado en el estadio Samuel Vaca, que corresponde por la decimosexta fecha del torneo Apertura 2016-2017.

Sportb Boys tuvo un buen inicio, atacando sobre el arco de Marcelo Robledo, pero su ímpetu se fue desvaneciendo luego de los primeros 15 minutos, lo que fue aprovechado por el cuadro de Javier Vega para manejar los tiempos y generar esporádicas opciones de gol.

En el periodo complementario, la presión del conjunto de Xabier Azkargorta fue mayor. Robledo tuvo mucho trabajo, pero también fortuna, ya que los warneños pecaron de imprecisos; tuvieron dos claras bajo el arco, aunque el golero estudiantil también tuvo buenas intervenciones.

A pesar de los cuatro minutos que adicionó el juez Alejandro Mancilla, el “Toro warneño” no pudo abrir la cuenta y se retiró de la cancha con la bronca contenida.

Con esta unidad, la “U” sube temporalmente del séptimo al quinto lugar con 19 unidades, a la espera de que se completen otros cuatro partidos. Su próximo rival será Petrolero de Yacuiba.

OTRO COTEJO

Esta tarde, en Montero, Guabirá venció 1-0 a Petrolero, dejando así el último lugar de la tabla, que ahora le pertenece a San José.

Una escena del partido entre la U y Sport Boys. Foto: El Deber

También le puede interesar...

23 Noviembre 2016, 19:29

Messi mete al Barça en octavos de la Champions

El Barcelona se clasificó esta tarde como primero del Grupo C al ganar al Celtic (0-2) en Glasgow, gracias a dos tantos de un Leo Messi estelar

23 Noviembre 2016, 05:40

El “docto” inicia periplo fuera de casa

Revitalizado por el triunfo del pasado sábado sobre Blooming (2-0), Universitario comienza un periplo de dos partidos como visitante. El primero de ellos será esta tarde, en Warnes, donde a partir de las 16:15 se...

22 Noviembre 2016, 06:12

Club Nueva Era se refuerza

Con el apoyo del arquero de Universitario, Marcelo Robledo, y el ex jugador estudiantil, Ezequiel Rodríguez, el club Nueva Era pretende impulsar nuevos talentos en el fútbol chuquisaqueño.

22 Noviembre 2016, 06:09

El Toro se alista sin bajas

Tras el empate frente a Petrolero (0-0), el técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, tiene a disposición al plantel completo para recibir a Universitario, excepto tres jugadores que se recuperan de lesiones, desde...

22 Noviembre 2016, 06:08

Día decisivo para la “U”

Los defensores de Universitario, Juan Rivero y Gerson García, que se recuperan de sendas lesiones, serán sometidos hoy a una evaluación para determinar si podrán ser tomados en cuenta para el partido de mañana...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE