Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL CHUQUISACA TUVO PROBLEMAS EN SU VIAJE HACIA TRINIDAD

Retrasan partidos para esta jornada

21 Diciembre 2016Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Las selecciones chuquisaqueñas entrenaron antes de su viaje a la capital beniana.

Las selecciones chuquisaqueñas entrenaron antes de su viaje a la capital beniana.

EL DATO

Chuquisaca debía jugar ayer frente a Beni, por la sexta fecha de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18.

Problemas en las combinaciones aéreas obligaron a retrasar el partido de Chuquisaca ante Beni, que debía jugarse ayer, en Trinidad, por la sexta fecha de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18. Los encuentros se disputarán hoy, miércoles.

De acuerdo con la información proporcionada por el director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Jhasmany Pérez, las selecciones chuquisaqueñas (damas y varones) tomaron vuelo ayer de Sucre, pero no llegaron a su destino final.

Explicó que el avión que debía trasladarlos hasta Trinidad, debía realizar varias escalas (Sucre-Cochabamba-Santa Cruz-Sao Paulo-Trinidad), pero sufrió desperfectos mecánicos y dejó a la delegación chuquisaqueña en Santa Cruz.

Ante esta situación, se tomó la decisión de viajar por tierra a la sede del partido. En ese sentido, el cotejo que debía enfrentar a benianos y chuquisaqueños fue diferido para esta jornada.

Hasta el cierre de esta edición, las selecciones chuquisaqueñas continuaban trasladándose a Trinidad y no tenían confirmado el horario del partido.

En primera instancia, los cotejos estaban programados para las 17:00 en damas y para las 19:00 en varones, si es que se jugaba ayer; empero, ante los inconvenientes en el traslado, se manejaban los horarios de las 7:00 y 9:00 de la mañana, esto para que Chuquisaca quede liberada hasta mediodía y pueda retornar por la tarde a Sucre.

 Chuquisaca queda desplazada del primer lugar

El no haber jugado su partido frente a Beni, desplazó a Chuquisaca del primer lugar de la tabla de posiciones, tanto en damas como en varones.

Las selecciones chuquisaqueñas enfrentarán recién hoy a las benianas, empero, tuvieron que amanecer relegadas de los primeros lugares en los que se encontraban hasta antes del inicio de esta sexta fecha.

Con los resultados registrados ayer, Chuquisaca cayó al tercer lugar, en ambas categorías; sin embargo, puede recuperar su puesto de privilegio si hoy cambia sus partidos por triunfos.

 

?Chuquisaca queda desplazada del primer lugar
  • 480 veces leída
  • Deporte
  • Chuquisaca, Copa Estado Plurinacional

También le puede interesar...

21 Diciembre 2016, 04:27

El Departamento, libre de enfermedades vectoriales

Las enfermedades provocadas por picadura de mosquito como dengue, chikunguña y zika aún no afectan al Departamento; hasta el momento entre los casos sospechosos ninguno dio positivo.

20 Diciembre 2016, 06:10

Adelantan fechas de la Copa

Por decisión de los organizadores, los partidos de la sexta y séptima fecha de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18 se adelantaron un día. Chuquisaca jugará ambos partidos como visitante.

20 Diciembre 2016, 05:51

La Futpoch pide a la Asamblea proceso contra Guerrero

La Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca (FUTPOCH) pidió ayer a la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca denuncie a la directora del hospital Santa Bárbara...

19 Diciembre 2016, 11:40

Defensa Pública atiende gratuitamente cerca de 500 procesos penales al mes

Este lunes se desarrolla una feria informativa por sus tres años de creación en los patios del Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca

19 Diciembre 2016, 05:17

Final satisfactorio

Chuquisaca finalizó el año en el podio del II Open Nacional de Karate Kyokushinkai, que este fin de semana reunió a casi 300 deportistas de todo el país, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE