BNB Digital
Diario Digital Correo del Sur
LOS VARONES GANARON; MIENTRAS, LAS DAMAS SUFRIERON OTRA DERROTA

Vuelve a la vida

09 Enero 2017José Gutiérrez/CORREO DEL SUR
El equipo masculino destacó otra vez como vistante

El equipo masculino destacó otra vez como vistante

EL DATO

PRÓXIMA FECHA

Según el cronograma del Ministerio de Deportes, Chuquisaca visitará este miércoles a Litoral, cuyas selecciones son integradas por jugadores del Trópico de Cochabamba.

La selección masculina de Chuquisaca levantó cabeza, venció ayer, a Potosí (0-2) como visitante y ayudada por otros resultados, se mantiene a tres puntos de la punta de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18. Mientras tanto, las damas continúan en caída libre.

Los varones sacaron cara por el Departamento con una victoria sobre los potosinos, que los ubica en el cuarto puesto, a sólo tres puntos del líder Tarija, que ayer tropezó como local ante Beni, al empatar 2-2.

De esta forma, los pupilos de Abdón Murillo mantuvieron su hegemonía sobre los de la Villa Imperial, equipo al que habían vencido por 3-0, en Sucre, en la primera ronda.

Asimismo, se recuperaron de la dura caída a manos de Cochabamba (3-4), el pasado miércoles, en Sucre.

Todo lo contrario sucedió con la selección femenina de Chuquisaca, que también había perdido ante el elenco valluno (1-2), la semana pasada, y ayer sufrió su tercera derrota consecutiva ante Potosí (3-1).

La goleada sobre Pando (11-0), el pasado 28 de diciembre, parece haber sido sólo un espejismo para las dirigidas por Rolando Torres, puesto que tras esa victoria, perdieron los siguientes tres encuentros: ante Oruro, Cochabamba y ayer, Potosí.

Por estas derrotas, las chuquisaqueñas, que tuvieron una destacada actuación en los primeros partidos del campeonato juvenil, ahora descendieron a la séptima posición con 13 unidades.

En la próxima fecha, a jugarse este miércoles en Cochabamba, las representaciones de la región tendrán la oportunidad de reivindicarse, en damas, y de confirmar su recuperación, en varones, frente a las selecciones de Litoral, que son integradas por jugadores del Trópico cochabambino.

Tabla
  • 305 veces leída
  • Deporte
  • Copa Estado Plurinacional, Chuquisaca

También le puede interesar...

09 Enero 2017, 01:39

Se consolida primera autonomía indígena

El nuevo sistema de gobierno local está basado en la asamblea y otros usos y costumbres, no en democracia representativa

08 Enero 2017, 02:22

Deforestación de áreas en Chuquisaca aumentó en 2016

La Gobernación apunta llegar a las 7.000 hectáras forestadas y reforestadas este 2017, tras un quinquenio de trabajo

08 Enero 2017, 01:46

A recuperarse

Luego de haberse desinflado tras un inicio arrollador, Chuquisaca deberá reaccionar en la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18 cuando visite esta tarde a Potosí, por la undécima fecha del certamen nacional.

05 Enero 2017, 03:41

Diputados distinguen a estilista de Chuquisaca

La propietaria del spa y centro de estética La Dama Elegante, Graciela vda. de Lenz, fue distinguida por la Cámara de Diputados, en reconocimiento a sus 43 años de trabajo como estilista, aunque ella es peinadora...

05 Enero 2017, 02:12

Derrota por partida doble

Chuquisaca perdió ante Cochabamba, tanto en damas como en varones, en el inicio de la segunda ronda de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE