BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO EL DÍA DEL DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES SE ACERCA Y NO HAY DELANTEROS

Contra el tiempo

12 Enero 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El brasileño Tinga y el cruceño Marcos Andia son las únicas contrataciones de la “U” para esta temporada.

El brasileño Tinga y el cruceño Marcos Andia son las únicas contrataciones de la “U” para esta temporada.

A 11 días de su partido frente a Montevideo Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores de América, Universitario tiene diezmada su zona ofensiva luego de rescindir contrato con el chileno Mauricio Gómez y no haber sumado a su reemplazante.

A puertas de su tercera intervención en el torneo continental, el 23 de este mes, el plantel estudiantil sigue sin sumar jugadores en la delantera, la zona más disminuida de cara a la Copa y el torneo liguero.

La “U” acabó 2016 con tres atacantes: Edzon Pérez, Aldo Velasco y Mauricio Gómez. En pasados días se rescindió contrato con el trasandino, pero hasta la fecha no se contrató a otro jugador en ese puesto.

El tarijeño Oscar Díaz, con quien ya se tenía conversaciones adelantadas, fichó ayer para The Strongest, dejando en evidencia una vez más la falta de decisión de la dirigencia estudiantil a la hora de cerrar las negociaciones.

Una situación similar se presentó a principios de semana, cuando se cayó la contratación del defensor argentino Patricio Matricardi, quien según la dirigencia capitalina, tenía un precontrato.

ROSTROS NUEVOS

A la fecha, la “U” solamente sumó a sus filas al brasileño Dionatan Machado de Oliveira “Tinga” y al cruceño Marcos Andia.

El brasileño, de 24 años, se desempeña como mediocampista y entrena con el primer plantel desde el principio de la pretemporada, hace una semana, y llega del Caixas de su país; mientras que Andia, de 28 años, es un jugador polifuncional que retorna al club luego de un año.

El brasileño Tinga y el cruceño Marcos Andia son las únicas contrataciones de la “U” para esta temporada.
  • 2522 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, Copa Libertadores

También le puede interesar...

12 Enero 2017, 05:01

Fabián Carini deja el arco de Montevideo Wanderers

El uruguayo Fabián Carini decidió retirarse del fútbol después de casi 20 años de carrera profesional. El golero había llegado a un acuerdo para jugar en Montevideo Wanderers este año, pero después de cuatro...

11 Enero 2017, 05:31

Cristian Chávez llega a Wilster para la Copa Libertadores

El mediocampista argentino Cristian Chávez llegó ayer, a Cochabamba, como la nueva contratación de Wilstermann y hoy comenzará a entrenarse con el resto del plantel con miras a la Copa Libertadores.

10 Enero 2017, 05:17

Universitario contrata a Díaz

El delantero Oscar Díaz es el segundo refuerzo confirmado de Universitario para esta temporada. El tarijeño llegó a un acuerdo económico con la dirigencia estudiantil y sólo falta que se desvincule de su último club...

08 Enero 2017, 01:48

La “U” viaja por una Copa

El Club Universitario intervendrá a partir de hoy, domingo, en la Copa “Tahuichi Paz y Unidad” de Fútbol, que reúne a equipos bolivianos y extranjeros. Sucre / CORREO DEL SUR El Club Universitario intervendrá a partir

07 Enero 2017, 04:48

Buscan goles

La contratación de dos delanteros parece ser la prioridad en Universitario. La dirigencia estudiantil anunció ayer, que va tras los pasos de un atacante nacional y un extranjero.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE