BNB Digital
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL DE SALÓN RICO SUR RECIBE ESTA NOCHE A CRE Y DEBE REVERTIR EL 1-0 DE LA IDA SI ES QUE QUIERE AVANZAR A LA FINAL DE LA LIGA

A matar o morir

11 Febrero 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El campeón chuquisaqueño se jugará esta noche el pase a la final de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón.

El campeón chuquisaqueño se jugará esta noche el pase a la final de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón.

Rico Sur está a 40 minutos de hacer historia e instalarse en la final de la primera versión de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón, cuando esta noche reciba en Sucre a CRE de Santa Cruz, en la semifinal revancha, a jugarse a partir de las 20:00, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Un gol separa al campeón chuquisaqueño de lograr la hazaña ante CRE, uno de los mejores equipos en la última década del salonismo boliviano. En la ida, jugada hace una semana en la capital oriental, Rico Sur perdió por la mínima diferencia.

Eso quiere decir que si esta noche se impone como local por una mayor diferencia, accederá de manera directa a la final; empero, si se repite el resultado, pero a favor de Rico Sur, el clasificado se definirá desde el punto penal; en el peor de los casos, si CRE gana o empata por cualquier resultado, dejará al chuquisaqueño fuera de la lucha por el título.

Conscientes de estos detalles, los dirigidos por Víctor Hugo Céspedes entrenaron toda la semana en la presión en salida, el juego rápido y la definición.

“Tenemos que hacer el gol lo antes posible”, señaló Céspedes, quien confía en que anotando el primer gol, los demás que se necesitan para clasificar llegarán con mayor facilidad.

En lo deportivo, Rico Sur recuperará a Saúl Robles y Javier Carmona, ausentes en el partido de ida por acumulación de tarjetas amarillas; en contrapartida, por esa misma sanción no será de la partida el capitán José Alberto Marañón, una baja que el entrenador espera no incida en el resultado final.

OTRA LLAVE

En la otra llave de semifinal hoy se enfrentarán Víctor Muriel (Cochabamba) y Nantes (Tarija), en el valle.

El cuadro chapaco parte con ventaja por el triunfo obtenido como local (8-4).

 

  • 1461 veces leída
  • Deporte
  • Rico Sur, Liga Boliviana, Fútbol de Salón

También le puede interesar...

09 Febrero 2017, 06:58

Rico Sur pierde a Marañón

Rico Sur no podrá contar con su capitán para la semifinal de vuelta de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón, cuando este sábado enfrente a CRE de Santa Cruz, en Sucre.

05 Febrero 2017, 02:59

Rico Sur cae por la mínima

En la ida de la semifinal de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, Rico Sur perdió ante CRE, en Santa Cruz, por la mínima diferencia (1-0), un resultado que le permite soñar con la clasificación a la final del torneo.

04 Febrero 2017, 03:33

Rico Sur se mide con CRE

Una final adelantada. Así se presenta el duelo entre CRE de Santa Cruz y Rico Sur de Chuquisaca, a disputarse esta noche (21:00), por la ida de las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE