BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

Guabirá recupera a Mojica

17 Febrero 2017Montero / El Norte
El volante podrá jugar ante la “U”.

El volante podrá jugar ante la “U”.

Guabirá podrá contar con su capitán Gualberto Mojica para recibir a Universitario, mañana, sábado, (15:00), en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Otra buena noticia para el entrenador Víctor Hugo Antelo es que el volante Jorge Lovera también puede ser tomado en cuenta para el duelo contra el “docto”, según confirmó el médico del plantel rojo, Juan Carlos Maciel.

Mojica superó una contractura en la parte posterior del muslo derecho, mientras que Lovera se repuso de una tendinitis en la rótula de la rodilla derecha.

Ayer, ambos participaron de la práctica física liviana en el coliseo Gilberto Parada, puesto que la cancha de la Caldera estaba muy húmeda por la lluvia del pasado miércoles.

“Los dos están bien por lo que solamente haremos una variante para enfrentar a Universitario, por la expulsión de Mauricio Chajtur”, afirmó el entrenador azucarero, que optará por el delantero Carlos Saucedo para cubrir ese puesto vacante.

 

  • 471 veces leída
  • Deporte
  • Guabirá, Universitario, Torneo Apertura

También le puede interesar...

17 Febrero 2017, 07:21

Comienza la cuarta fecha

Luego de idas y venidas, el partido entre Sport Boys y Nacional Potosí, que abrirá la cuarta fecha del Torneo Apertura, se jugará hoy (15:00), en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz.

17 Febrero 2017, 07:20

Refuerza el medio

Universitario mantendrá la línea de cuatro defensores y presentará un mediocampo reforzado en su visita a Montero, mañana, sábado (15:00), para medirse con Guabirá, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

16 Febrero 2017, 06:37

Saucedo podría ser titular

“Hay una dura competencia, de nada sirve ser titular y jugar mal, no sería leal con los demás”. Ese es el pensamiento de Carlos Saucedo, que se perfila para ocupar el lugar del expulsado Mauricio Chajtur en la...

16 Febrero 2017, 06:34

Listos para el infierno

“Por algo le dicen la Caldera del Diablo”, manifestó el capitán y arquero de Universitario, Marcelo Robledo, con relación al estadio donde les toca jugar este sábado. La “U” visitará a Guabirá, en Montero, por la...

15 Febrero 2017, 05:47

Guabirá prepara novedades

Carlos “Caballo” Saucedo y Luis Hernán “Ojitos” Melgar se pelean por la vacante que dejó el expulsado Mauricio Chajtur en el ataque de Guabirá para recibir a Universitario, este sábado, en el estadio Gilberto Parada...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE