Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Copa: El Globo se desinfla

02 Marzo 2017Caracas / EFE
El Huracán argentino perdió ayer, en su visita al Anzoátegui venezolano.

El Huracán argentino perdió ayer, en su visita al Anzoátegui venezolano.

El Anzoátegui venezolano goleó ayer por 3-0 al Huracán argentino, que se desvaneció en apenas 21 minutos, y dio un paso importante para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Charlis Ortiz abrió la cuenta en el minuto ocho, luego de una espectacular corrida en la que dejó atrás a cinco rivales, incluido el guardameta Matías Giordano.

El propio Ortiz, con otra veloz carrera, provocó una pena máxima que Ricardo Martins transformó en gol a los 13 (2-0).

Con el 2-0 Huracán se resintió y el rápido Néstor Canelón aprovechó un grueso error del central Lucas Sosa para anotar el tercer tanto del equipo local, que llegó al arco tres veces en la primera mitad.

Pero en el complemento el entrenador Juan Manuel Azconzábal hizo ingresar a Lucas Chacana y Huracán fue otro, aunque las punzantes llegadas del “Globo” se estrellaron una y otra vez en las manos del portero Beycker Velásquez.

Primero sacó un potente remate y un cabezazo a bocajarro del ecuatoriano Angulo, y luego hizo una estupenda intervención ante un fuerte disparo de Briasco.

Pero además del buen desempeño de Velásquez, Huracán pecó por su falta de tino en un par de lances, como el que tuvo Angulo bajo el arco sobre el final.

Huracán, como si fuera poco la goleada, no contará en el partido de vuelta del próximo 31 de mayo con Nicolás Romat ni con Lucio Compagnucci, expulsados por el árbitro paraguayo Éber Aquino.

 

  • 312 veces leída
  • Deporte
  • Huracán, Anzoátegui, Copa Sudamericana

También le puede interesar...

02 Marzo 2017, 01:22

Nacional Potosí dio vuelta el marcador

Nacional Potosí dio vuelta el marcador y cosechó un triunfo alentador para la revancha del 9 de mayo en Perú. Ayer superó 3-1 a Sport Huancayo, como local, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

02 Marzo 2017, 01:19

Bolívar asume un nuevo reto

Con el objetivo de tomar la ventaja como visitante, Bolívar apelará a un sistema ofensivo para enfrentar esta noche (20:45 HB) al Deportes Tolima de Colombia, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la...

01 Marzo 2017, 21:12

Nacional Potosí vence sobre Sport Huancayo en su debut en la Copa Sudamericana

El defensa peruano Manuel Corrales abrió el marcador del encuentro, pero Ruiz igualó en el primer minuto de descuento del primer tiempo, Paniagua remontó y Alessandrini amplió la ventaja

01 Marzo 2017, 05:01

Boston River celebra en duelo de debutantes

El Boston River uruguayo debutó en su primer torneo internacional, la Copa Sudamericana, con un triunfo de remontada sobre el Comerciantes Unidos peruano (3-1), otro neófito del torneo, que comenzó ganando a los dos...

01 Marzo 2017, 05:00

Bolívar trabaja en Colombia

Tras arribar ayer a Colombia, Bolívar efectuará hoy el reconocimiento del estadio Manuel Murillo, donde mañana, jueves, jugará frente al Deportes Tolima, en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE