Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Buen debut para Destroyers

05 Marzo 2017Santa Cruz / El Deber
Luis Osinaga abrió el marcador a favor del equipo cruceño.

Luis Osinaga abrió el marcador a favor del equipo cruceño.

Destroyers comenzó bien la Copa Simón Bolívar-Nacional B al ganarle por 2-1 a Atlético Bermejo en el estadio Juan Carlos Durán. El duelo, que correspondió a la primera fecha de la segunda fase, terminó siendo atractivo por cómo la visita acabó presionando.

El local, dirigido por Ubirajara Veiga, avisó desde el inicio a través de los tiros libres de Diego Paz y Daniel Saravia, aunque fue recién a los 23’ que consiguió la apertura del marcador, luego de un remate de Luis Osinaga tras una arremetida de Víctor Ábrego.

Ese 1-0 le permitió a Destroyers tranquilizar la presión con la que ingresó, aunque tuvo que soportar la respuesta de los tarijeños. Los tiros libres de José Luis Cáceres llevaron serio riesgo a los 39’ y 43’.

En el complemento los cuchuquis optaron por presionar arriba, aprovechando la merma física de la visita. Fue así que a los 51’ llegó el 2-0 luego de un perfecto tiro libre de Diego Paz que se le coló en el ángulo izquierdo del meta Sebastián Angulo.

El técnico Claudio Andrés Mir ordenó adelantar líneas, jugársela desbordando por las bandas. Una arremetida de Luis Nieves le permitió a Cáceres (78’) lograr el descuento que puso más atractivo el duelo. Sobre el final, la visita casi igualó.

Destroyers ganó por 2-1 y no sólo comenzó bien la segunda fase del Nacional B, sino que alargó a 39 partidos su racha sin ser derrotado.

HOY, DOMINGO

El partido entre Universitario y Ramiro Castillo a jugarse hoy, en Beni, completará la primera fecha de la Serie A.

  • 366 veces leída
  • Deporte
  • Destroyers, Copa Simón Bolívar, Nacional B

También le puede interesar...

05 Marzo 2017, 05:23

Fancesa comienza su sueño en el Nacional B

Con el reto de firmar una buena campaña para soñar con el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Fancesa encara la segunda fase de la Copa Simón Bolívar-Nacional B. Hoy, a las 16:00, enfrentará a Ciclón...

04 Marzo 2017, 06:56

Fancesa viaja a Tarija con ilusión de sumar puntos

Con plantilla completa y la ilusión de obtener un buen resultado, Fancesa cerró sus prácticas y hoy se ausenta a Tarija, donde enfrentará a Ciclón, mañana, domingo, en el inicio de la segunda fase de la Copa Simón...

03 Marzo 2017, 05:22

Fancesa presenta una plantilla reforzada

Con un equipo reforzado en sus tres líneas, Fancesa afrontará la segunda fase de la Copa Simón Bolívar Nacional B. La primera parada será este domingo, en el estadio IV Centenario de Tarija, donde enfrentará a Ciclón...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE