Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Perros en un torneo de tenis

05 Marzo 2017Sao Paulo / EFE
Perros fueron entrenados para recoger las pelotas del Abierto de Brasil.

Perros fueron entrenados para recoger las pelotas del Abierto de Brasil.

Dexter, Ovelha y Pretinha son perros abandonados y también los nuevos recogepelotas del Abierto de tenis de Brasil, en Sao Paulo, un palco en el que los animales exhibieron sus destrezas para conquistar a sus nuevos dueños.

Un total de seis perros cambiaron los albergues por las pistas de tenis y realizaron una demostración de sus habilidades poco antes del primer encuentro de las semifinales del torneo, que enfrentó al español Albert Ramos Viñolas y al portugués Joao Souza. Antes de entrar en el terreno de juego, los animales captaron las miradas del público que se desplazó hasta el club Pinheiros para asistir a la penúltima jornada del Abierto, una competición ATP categoría 250 que se juega en tierra batida.

Los perros se convirtieron en asistentes durante un breve partido de exhibición protagonizado por el capitán del equipo brasileño de la Copa Davis, João Zwetsch, y Marcelo Demoliner.

Con muñequeras en sus patas delanteras y un pañuelo azul en su cuello, Pretinha fue la primera en entrar en la cancha, donde desconcertó a los tenistas: se resistió a devolver la pelota y se paró en medio de la pista para realizar sus necesidades ante la incredulidad de Demoliner, quien expresó su deseo de adoptar en un futuro.

“Projeto Segunda Chance” entrenó durante algunas semanas a tres animales para poder recoger las pelotas, mientras que la ONG “Cão sem dono” (Perro sin dueño) aportó otros tres animales con el objetivo de ganar visibilidad e incrementar el número de adopciones.

 

  • 559 veces leída
  • Deporte
  • perros, torneo, tenis

También le puede interesar...

26 Febrero 2017, 02:46

Acapulco atrae

El Abierto Mexicano de Tenis, que se disputará a partir de mañana, lunes, en el balneario de Acapulco, Pacífico mexicano, le plantó cara al Abierto de Dubai y llamó por vez primera en su historia a seis jugadores...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE