Diario Digital Correo del Sur
EL BARÇA PAGA LA RESACA DEL PSG Y RAMOS DEVUELVE EL LIDERATO AL REAL

Cambio de mando

13 Marzo 2017MADRID/EFE
 Sergio Ramos le dio el triunfo al Real Madrid sobre el Betis.

Sergio Ramos le dio el triunfo al Real Madrid sobre el Betis.

EL DATO

Líder en solitario

ESPAÑA

El Real Madrid retomó la punta de la Liga Santander con 62 puntos, dos más que el Barcelona.

El Barcelona pagó la resaca de la histórica remontada ante el PSG con una derrota en Riazor ante el Deportivo (2-1), y el Real Madrid, en su versión más gris, tuvo que recurrir de nuevo a Sergio Ramos para superar al Betis (2-1) y regresar al liderato de La Liga Santander.

El capitán madridista, como tantas veces, volvió a ser el salvador del equipo de Zinedine Zidane y con un remate de cabeza a la salida de un córner a nueve minutos del final rubricó un difícil pero importante triunfo.

Hubiera sido un pecado para el Real Madrid no aprovechar el favor que le había hecho a primera hora de la tarde el Deportivo con su triunfo ante el Barcelona. Y esto a punto de ocurrir, porque el Betis de Víctor Sánchez del Amo estuvo muy cerca de puntuar.

Se adelantó a los 24 minutos con un autogol del meta costarricense Keylor Navas, que se introdujo el balón en su portería tras haber detenido un disparo de Tonny Sanabria.

Y no contento con ello planteó muchos problemas a un Real Madrid desactivado, sin apenas soluciones. Las encontró con dos remates de cabeza, uno antes del descanso de Cristiano Ronaldo, y otro al final de Sergio Ramos, tres minutos después de que el Betis se quedara en inferioridad numérica por expulsión del italiano Cristiano Piccini.

El Real Madrid queda de nuevo como líder en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y cinco respecto al Sevilla, que el sábado empató ante el Leganés (1-1).

La sesión vespertina había comenzado con una tremenda sorpresa, la derrota del pletórico Barcelona en Riazor ante el necesitado Deportivo, que se acercó a la permanencia.

Joselu adelantó al equipo gallego tras un rechace del meta alemán Marc Andre Ter Stegen, quien justo antes había hecho una magnífica parada al propio delantero deportivista, y aunque Luis Suárez, en el primer minuto del segundo tiempo igualó la contienda, no tuvo continuidad en su reacción.

El Deportivo mantuvo el tipo y fue creciendo en el partido hasta que Alex Bergantiños, a la salida de un córner, firmó el definitivo 2-1 que al final de la jornada le arrebató el liderato al Barcelona.

 

También le puede interesar...

12 Marzo 2017, 00:00

Barcelona abre un prostíbulo de muñecas hiperrealistas

El primer prostíbulo de muñecas inflables de España, un negocio arraigado en países como Japón, se abrió en Barcelona. Los objetos de deseo en cuestión son las llamadas Sex Doll, la evolución de las tradicionales y...

11 Marzo 2017, 03:05

La UEFA abre expediente por invasión al campo

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA resolverá el expediente abierto tras el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el PSG y en el que responsabiliza al...

10 Marzo 2017, 10:45

UEFA abre expediente al Barça por invasión de campo tras partido ante PSG

Acusan al Barça, que se impuso por 6-1, de incumplir el artículo 16 (2) de su reglamento disciplinario, al no evitar que los espectadores saltaran al campo al final del choque, jugado el miércoles

10 Marzo 2017, 06:33

Por la cornisa

Mientras todavía cuesta entender cómo el Barcelona remontó y accedió a cuartos de final, el plantel azulgrana volvió a los entrenamientos, el París Saint Germain sigue con los lamentos y las críticas apuntan al...

09 Marzo 2017, 06:08

Barcelona gesta una remontada nunca antes vista

Un gol de Sergi Roberto, en el minuto 95, desató la locura en el Camp Nou, donde el Barcelona protagonizó una remontada hasta ahora nunca vista en la historia de las competiciones continentales, ya que volteó...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE