BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

Santos vence a un The Strongest que jugó con diez en el segundo tiempo

16 Marzo 2017, 23:15CORREO DEL SUR y EFE
Una escena del partido entre el Santos y The Strongest. Foto: EFE

Una escena del partido entre el Santos y The Strongest. Foto: EFE

The Strongest perdió su invicto en la Copa Libertadores al caer esta noche frente a Santos de Brasil por la cuenta de 2-0, en la segunda fecha de la fase de grupos.

Oliveira en el primer tiempo y Renato en el segundo anotaron los goles brasileños, en un partido entretenido, en la que el Tigre tuvo opciones para anotar, como la opción de Escobar que estrelló el esférico en el arco tras un tiro libre.

Pero el local hizo prevalecer su peso y pudo romper el cerco aurinegro con un tiro libre perfecto de Oliveira a los 46 minutos y un cabezazo de Renato a los 83.

El equipo de César Farías jugó todo el segundo tiempo diez jugadores tras la expulsión de Wálter Veizaga.

OTROS PARTIDOS

Los campeones en 2016 de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, Atlético Nacional y Chapecoense, comenzaron ganando pero por gruesos fallos defensivos salieron derrotados en la segunda semana de partidos de la fase de grupos del torneo que reúne a 32 clubes de diez países.

El Atlético Nacional perdió en su debut por 2-1 el martes en la cancha del Barcelona, y peor resultó este jueves la historia para el Chapecoense, que en su propia cancha cayó ante el Lanús por 1-3.

Dos de los ocho grupos tuvieron su primera jornada esta semana, el 1 y el 3, en tanto que el 6 y el 8 tuvieron asueto, con lo que las llaves 2, 4, 5 y 7 jugaron por la segunda fecha.

Veintisiete goles se marcaron en la segunda semana de partidos de esta instancia, que tuvo doce partidos entre el martes y hoy.

También le puede interesar...

16 Marzo 2017, 22:31

Universitario no puede con Nacional y suma su quinta derrota del Apertura

El cuadro de Daniel Córdoba cayó esta noche frente a Nacional Potosí, que marcó a través de Edwin Alpire. EL partido se jugó en la Villa Imperial

16 Marzo 2017, 18:19

Suspenden partido de fútbol mixto en Argelia por amenaza e insultos machistas

El cotejo estaba fijado para el próximo sábado para fomentar la igualdad de género después de que las jugadoras fueran amenazadas y gravemente insultadas en las redes sociales

16 Marzo 2017, 06:53

Faltó poco para hacer historia

Un gol en el quinto minuto de adición le impidió a Wilstermann sumar un histórico empate en Brasil, ante Palmeiras. El equipo aviador perdió 1-0 ayer, por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

16 Marzo 2017, 06:49

Invicto en juego

The Strongest quiere continuar con su buena racha en condición de visitante en la Copa Libertadores. Esta noche (20:45 HB), visitará al Santos de Brasil, en el estadio Villa Belmiro, por la segunda fecha del Grupo 2...

16 Marzo 2017, 06:45

Se abre el telón de la Primera A

Tratando de darle mayor realce al Campeonato 2017, la dirigencia de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) realizó ayer el sorteo de la primera fecha de la Primera “A” en un acto especial.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE