Diario Digital Correo del Sur

Soria podría cambiar de Sub 20

17 Marzo 2017La Paz / Página Siete

Mauricio Soria no está con vueltas. Ayer comentó la posibilidad de convocar a otros jugadores ante la poca respuesta que encontró durante estos primeros cuatro días de trabajo de algunos jugadores a los que llamó inicialmente para afrontar las dos fechas de las Eliminatorias mundialistas.

Las sesiones que realizó la Verde entre miércoles y jueves, le dieron al seleccionador nacional un parámetro del estado en el que se encuentran algunos futbolistas, especialmente los Sub 20.

“No están como hace un mes (en el Sudamericano de la categoría), uno les da la oportunidad y no la saben aprovechar, así que vamos a desafectar algunos y llamaremos a otros”, mencionó.

El entrenador resaltó que la lista que dio hace una semana es abierta y que en su carpeta de alternativas existen otros jugadores que pueden ser convocados en las siguientes horas.

Los jugadores Sub 20 que fueron llamados para esta concentración son el portero Rubén Cordano, el defensor Luis Haquín, los volantes Ramiro Vaca y Limber Gutiérrez, además del atacante Bruno Miranda, que milita en la Universidad de Chile.

  • 247 veces leída
  • Deporte
  • Mauricio Soria, Sub 20, Eliminatorias

También le puede interesar...

14 Marzo 2017, 08:01

Reducido

La Selección boliviana de fútbol comenzó a trabajar ayer sin su capitán Ronald Raldes. Se informó que el defensor cruceño pidió permiso para atender asuntos personales y hoy será parte del trabajo de la Verde...

11 Marzo 2017, 03:13

La lista Verde

Cinco futbolistas de la Sub 20 forman parte de la nómina de 30 convocados a la Selección boliviana que el director técnico Mauricio Soria dio a conocer ayer, en Cochabamba, para los partidos con Colombia y Argentina...

10 Marzo 2017, 12:24

Mauricio Soria convoca a 30 jugadores para enfrentar a Colombia y Argentina

Entre los llamados se destacan Mauricio Chajtur y Jefferson Ibáñez de Guabirá, José Vargas y José Sagredo de Blooming, entre otros

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE