Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL FANCESA SE ESTRENARÁ EN CASA CON UN EQUIPO RENOVADO FRENTE A AURORA, POR LA SEGUNDA FASE DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

Un 11 diferente

17 Marzo 2017José Gutiérrez /CORREO DEL SUR
El plantel cementero sostuvo ayer una sesión de fútbol, en el estadio Patria.

El plantel cementero sostuvo ayer una sesión de fútbol, en el estadio Patria.

Con un equipo diferente y reforzado, Fancesa recibirá a Aurora de Cochabamba, este sábado (16:00), en su debut como local, en el estadio Patria, por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

A su primer partido, hace dos semanas, en Tarija, el campeón chuquisaqueño se presentó con un plantel disminuido y sin los refuerzos contratados para esta instancia del torneo de ascenso a la Liga.

En esa oportunidad, en la que rescató un empate a un gol frente a Ciclón, el entrenador Alex Martínez no pudo contar con Leandro Gareca, Adhemar Rivera y Paolo Montoya, que arrastraban suspensiones; además de los refuerzos, el paraguayo Diego Gonzáles, el argentino Ricardo Ávila y el brasileño Mateo Sosa.

Para el encuentro frente a Aurora, el primero en condición de local para los cementeros, el DT tendrá a disposición a los tres jugadores nacionales y el paraguayo Gonzáles. La habilitación de Ávila aún se encuentra en suspenso y la de Sosa todavía no estará lista hasta el sábado.

Por tanto, en la práctica de ayer, Martínez comenzó a delinear el equipo con el regreso de Gareca y Montoya, además de la inclusión de Gonzáles. En contrapartida, no podrá contar con el arquero Lorgio Castedo, expulsado en el partido ante Ciclón (1-1).

Gareca jugará en su posición habitual, lateral izquierdo, que ocupó en la primera parte del campeonato, así como Montoya en el mediocampo. El juvenil Aldo Vaca será el reemplazante de Castedo.

La defensa volverá a ser comandada por el experimentado Elmer Ferrufino que, junto con Beymar Herrera, formará la pareja de centrales. Roberto Arancibia, por la banda derecha, completará la línea de cuatro hombres.

En el mediocampo, junto con Montoya estarán Franco Palacios, Pavel Mejia y de concretar su habilitación, el argentino Ávila. Más adelante, Antonio Palacios hará dupla con Gonzáles.

“Todos son unos obreros, nadie se va a parar, si falla algo en la parte táctica o la estrategia, todos van a correr, tienen que duplicarse en el campo de juego para que Aurora sienta que tiene en frente a un equipo muy superior en todas las líneas”, comentó Martínez.

 

  • 867 veces leída
  • Deporte
  • Fancesa, Aurora, Copa Simón Bolívar, Nacional B

También le puede interesar...

16 Marzo 2017, 06:47

Fancesa tendrá opciones

Fancesa contará con una plantilla más numerosa para su segundo encuentro de la Serie B de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, que se disputará este sábado, frente a Aurora, en el estadio Patria.

15 Marzo 2017, 06:09

Competencia: Transporte no ve reacción de Fancesa

Centenares de camiones están en Santa Cruz esperando descargar la mercancía

15 Marzo 2017, 05:51

Transportistas, los grandes ausentes

El año pasado, el transporte pesado de Chuquisaca protagonizó varios paros con bloqueo de caminos contra FANCESA y por demandas nacionales de su sector.

14 Marzo 2017, 07:34

Cemento se acumula en Santa Cruz y choferes reclaman

Más de 500 camiones cargados de cemento Fancesa permanecen en Santa Cruz a la espera de descargar la mercancía que llevaron de Sucre, en muchos casos, hace 15 días, según denunciaron transportistas.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE