BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

Soria mueve fichas pensando en Colombia

19 Marzo 2017La Paz / Página Siete
El director técnico de la Selección Nacional fue exigente en la práctica de ayer, efectuada en el complejo de Achumani.

El director técnico de la Selección Nacional fue exigente en la práctica de ayer, efectuada en el complejo de Achumani.

Con el 90% de los convocados, el director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, probó ayer un nuevo equipo para jugar este jueves frente a Colombia, en Barranquilla (16:30), por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las modificaciones se dieron en el sector defensivo y en el mediocampo. En la última línea, Fernando Martelli con Ronald Raldes formaron la dupla de centrales por primera vez; mientras, en la mitad de la cancha debutaría Leonel Justiniano y reaparecería el tarijeño Diego Wayar.

Soria armó su primer equipo con Guillermo Viscarra en el arco; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Ronald Raldes y Jorge Enrique Flores en la defensa; Wayar, Justiniano, Jhasmani Campos y Danny Bejarano en el mediocampo; Juan Carlos Arce y Bruno Miranda en la delantera.

Las posibles modificaciones en el equipo serían la de Carlos Lampe, en reemplazo de Viscarra, Pablo Escobar por Bejarano y Marcelo Martins en lugar del juvenil Miranda.

El entrenamiento de ayer se realizó en el complejo de Achumani. Durante la sesión, que fue a puertas cerradas, el entrenador fue muy exigente, sobre todo con los mediocampistas.

En horario vespertino el cuerpo técnico decidió que el equipo se quedara en el lugar de concentración para una sesión de video y charla técnica.

Para esta jornada, a las 8:00, se tiene prevista la llegada de Lampe, que inmediatamente se sumará a las prácticas. El último jugador en sumarse a la concentración será Marcelo Martins, cuyo arribo se producirá este lunes; es decir, Soria tendrá a todo el equipo sólo tres días antes del encuentro ante los colombianos.

ATIGRADOS

Los seis jugadores de The Strongest, Alejandro Chumacero, Fernando Martelli, Pablo Escobar, Diego Bejarano, Raúl Castro y Diego Wayar, se incorporaron ayer a la Selección y trabajaron de manera inmediata.

“Llegamos esta mañana (por ayer), nos recibieron muy bien, practicamos con el profesor, nos sentimos muy bien y estamos a la disposición del cuerpo técnico”, manifestó Castro.

 

  • 210 veces leída
  • Deporte
  • Selección Nacional, Mauricio Soria, Colombia

También le puede interesar...

19 Marzo 2017, 02:54

Hay variantes

Ante la ausencia de Radamel Falcao por una lesión, el director técnico de la selección colombiana, José Pekerman, tiene a disposición a cinco delanteros, que pasan por un buen momento en sus clubes.

18 Marzo 2017, 04:29

Falcao, por lesión, queda excluido de nómina de Colombia

Sin la presencia de Radamel Falcao García por lesión, y con algunas novedades como el llamado de Matheus Uribe de Atlético Nacional y de Duvan Zapata del Udinese de Italia, la selección colombiana afrontará sus...

18 Marzo 2017, 04:28

Arce se incorpora a la Verde por llamado sorpresa de Soria

Dicho y hecho, el técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, decidió convocar a Juan Carlos Arce, quien comenzó a trabajar desde ayer con la Verde, con miras a los duelos frente a Colombia y Argentina, por las...

17 Marzo 2017, 06:23

Colombia: Investigarán la campaña de Santos

El Consejo Electoral de Colombia decidió nombrar un ponente para que estudie la posibilidad de levantar la caducidad que pesa sobre las cuentas de la campaña electoral de 2010 del hoy presidente Juan Manuel Santos y...

17 Marzo 2017, 06:09

Soria podría cambiar de Sub 20

Mauricio Soria no está con vueltas. Ayer comentó la posibilidad de convocar a otros jugadores ante la poca respuesta que encontró durante estos primeros cuatro días de trabajo de algunos jugadores a los que llamó...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE