BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
ESPAÑA REAL MADRID TOMA SAN MAMÉS, DERROTA AL ATHLETIC BILBAO Y SE FORTALECE EN LA CIMA

Vuela alto

19 Marzo 2017Madrid / EFE
El delantero francés Karim Benzema celebra el gol convertido ayer, en San Mamés.

El delantero francés Karim Benzema celebra el gol convertido ayer, en San Mamés.

El Real Madrid salió airoso de su visita al Nuevo San Mamés, de donde se marchó con los tres puntos y su condición de líder fortalecida antes del parón en La Liga Santander para cumplir con los compromisos de las selecciones nacionales. Ayer derrotó 1-2 al Athletic Bilbao.

El cuadro blanco, abanderado por la mejor versión del francés Karim Benzema, derribó el fortín de San Mamés, donde el Athletic encadenaba 19 partidos sin perder con 16 victorias entre ellos.

Benzema, el mejor del partido, abrió el marcador en una jugada iniciada por un pase largo de Casemiro desde campo propio y continuada por Cristiano Ronaldo para servir a placer al francés.

Empató Aduriz ya en la segunda parte, cuando culminó una acción que nació de un centro de Iñaki Williams desde la derecha y cesión de cabeza de Raúl García que finalizó en el área pequeña el ariete internacional. Y cerró el marcador Casemiro, que remató totalmente solo y en el área pequeña un córner lanzado por Toni Kroos que peinó en el primer palo Cristiano.

El revés es un paso atrás para el Athletic, que no perdía como local desde que cayó ante el Barcelona en la primera jornada de Liga, que se estanca en su idea de progresar hacia la zona europea.

El Real Madrid se asienta en el liderato con cinco puntos de renta respecto al Barcelona, que hoy recibe al Valencia y ocho sobre el Sevilla, que visita el estadio Vicente Calderón.

En otros resultados registrados en la jornada sabatina, Eibar y Espanyol igualaron 1-1, Alavés derrotó 1-0 a la Real Sociedad y Real Betis superó 2-0 al Osasuna.

  • 234 veces leída
  • Deporte
  • Real Madrid, Athletic Bilbao, Liga Santander

También le puede interesar...

18 Marzo 2017, 04:27

Grandes duelos y reencuentros en cuartos de final

Los regresos de Carlo Ancelotti y Xabi Alonso al estadio Santiago Bernabeu, así como el retorno de Dani Alves al Camp Nou en la reedición de la final de 2015, son algunos de los alicientes de los grandes choques de...

13 Marzo 2017, 05:34

Cambio de mando

El Barcelona pagó la resaca de la histórica remontada ante el PSG con una derrota en Riazor ante el Deportivo (2-1), y el Real Madrid, en su versión más gris, tuvo que recurrir de nuevo a Sergio Ramos para superar...

Especial: 25 de Mayo de 2017 Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE