BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
ATLÉTICO SUCRE Y “FLA” SE UNIERON A STORMER’S EN EL GRUPO DE GANADORES

Tres sacan ventaja

20 Marzo 2017José Gutiérrez/CORREO DEL SUR
Atlético Sucre debutó con una goleada sobre Alemán.

Atlético Sucre debutó con una goleada sobre Alemán.

EL DATO

Duelo pendiente

fecha 1

Por su participación en la Copa Simón Bolívar, Fancesa recién jugará este jueves (12:00) frente a Guaraní, en la cancha auxiliar del estadio Patria

Atlético Sucre propició ayer la segunda goleada del Torneo 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) al batir por 4-1 a Deportivo Alemán, en una jornada que tuvo dos empates sin apertura del marcador y un ajustado triunfo de Flamengo.

El equipo albinegro, que ayer jugó en el estadio Patria vestido de azul, siguió los pasos de Stormer’s, que el sábado goleó a Alcalá (3-0) en el primer partido de la temporada.

La víctima fue Deportivo Alemán, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol regional. El partido fue por momentos parejo y la diferencia fue establecida por Atlético Sucre en los últimos minutos.

Álvaro Salazar encaminó el triunfo de Atlético Sucre a los 22 minutos. Fue el único gol de la primera parte del encuentro (1-0).

En la segunda mitad, William Almeida fue el principal protagonista al sellar un “hat trick”. Primero aumentó la cuenta a los 26’ y sobre el epílogo del partido, sentenció la victoria albinegra con goles a los 40’ y 43’.

En una de las últimas jugadas, el arquero Gustavo Gois de Lira, a través de un tiro libre, anotó el descuento para Alemán (4-1).

FESTEJO RUBRONEGRO

Al grupo de ganadores también se sumó Flamengo con un triunfo por la mínima diferencia sobre Atlético Nacional Sucre, que no pudo celebrar su retorno a la Primera A con una victoria.

El partido, disputado en la cancha auxiliar del estadio Patria, también se definió en el segundo tiempo. A los 26’, Saúl Robles anotó el gol de la victoria rubronegra.

IGUALDADES

El único equipo recién ascendido que pudo sumar fue Madrid Mojocoya, que a pesar de terminar el partido con diez hombres, empató con Independiente (0-0), en la cancha auxiliar del estadio Patria. Ese resultado se repitió en el encuentro entre Junín y Alianza Sur.

De esta forma, a la espera del partido entre Fancesa y Guaraní, que completará la primera fecha, el jueves, Stormer’s, Atlético Sucre y Flamengo tomaron ventaja en la tabla de posiciones al sumar sus primeros tres puntos.

IMPROVISACIONES

La primera jornada de la Primera A, disputada entre el sábado y ayer, domingo, estuvo marcada por las improvisaciones en los clubes.

La falta de habilitación de jugadores, bancas de suplentes disminuidas y uniformes incompletos se observaron en los cinco partidos disputados este fin de semana.

datos
  • 754 veces leída
  • Deporte
  • Atlético Sucre, Flamengo, ACHF, Primera A

También le puede interesar...

20 Marzo 2017, 04:56

24 años continuos

El gusto de jugar fútbol, confraternizar, tener un espacio para hacer deporte y ver jugar, en algunos casos, a padres contra sus hijos, son las satisfacciones que deja el Campeonato de Fútbol 8 de ex Alumnos del...

19 Marzo 2017, 02:43

ACHF: Los clubes recién ascendidos entran en escena

Los recién ascendidos Atlético Nacional Sucre (foto), Alemán y Madrid Mojocoya se estrenarán hoy, en el Torneo 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

19 Marzo 2017, 02:42

Stormer’s abre la Primera A con goleada

Stormer’s necesitó sólo un tiempo para firmar la primera goleada del Torneo 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), en el partido inaugural frente a Alcalá (3-0), disputado ayer, en el...

18 Marzo 2017, 04:37

El fútbol retorna con partido entre Stormer’s y Alcalá

Stormer’s y Alcalá, el subcampeón y el penúltimo de la anterior temporada, respectivamente, levantarán hoy el telón del Torneo 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

16 Marzo 2017, 06:45

Se abre el telón de la Primera A

Tratando de darle mayor realce al Campeonato 2017, la dirigencia de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) realizó ayer el sorteo de la primera fecha de la Primera “A” en un acto especial.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE