Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Brasil convoca a Mariano

26 Marzo 2017Río de Janeiro / EFE
El lateral del Sevilla fue llamado para reemplazar a Dani Alves.

El lateral del Sevilla fue llamado para reemplazar a Dani Alves.

Después de la goleada por 1-4 que le propinó a Uruguay en Montevideo y que lo dejó muy cerca de asegurarse una plaza en el Mundial de Rusia 2018, Brasil convocó al lateral derecho Mariano Ferreira, jugador del Sevilla, para que sustituya al sancionado Dani Alves en el partido del martes con Paraguay.

El seleccionador brasileño, Tite, anunció su decisión de convocar para el partido del martes en Sao Paulo por las eliminatorias sudamericanas al lateral Mariano, un jugador que, admitió, venía observando desde hacía algún tiempo pero al que aún no le había dado una oportunidad en la Canarinha.

Tite aprovechó el cupo abierto por Daniel Alves, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión en las eliminatorias mundialistas tras haber recibido ante Uruguay su segunda cartulina amarilla.

“Mariano forma parte de una lista de futbolistas observados constantemente por la comisión técnica. Fue uno de los jugadores observados por Tite en el viaje que hizo a Europa en febrero de este año”, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Mariano, de 30 años y que comenzó su carrera en el Guaraní, pasó por clubes como Ipatinga y Atlético Mineiro antes de recalar en el Fluminense, en donde destacó como lateral y desde donde saltó al fútbol europeo.

El sevillista, sin embargo, deberá iniciar el partido del martes en el banquillo debido a que el favorito para sustituir a Daniel Alves en el equipo titular es Fagner.

Con 30 puntos, Brasil es líder de la eliminatoria sudamericana y está cerca del Mundial.

 

  • 341 veces leída
  • Deporte
  • Brasil, Mariano Ferreira, Uruguay, Rusia, Paraguay

También le puede interesar...

26 Marzo 2017, 01:31

Bravo confía en la Roja

El arquero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, afirmó ayer que la Roja no quiere ni pensar en la posibilidad de no clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

25 Marzo 2017, 06:40

Brasil: Policía golpea banda de narcotraficantes

La Policía brasileña detuvo a 89 personas, entre ellas 11 adolescentes, en una operación contra el narcotráfico en varias localidades de la región metropolitana de Sao Paulo.

25 Marzo 2017, 06:35

Alarma en Brasil impacto de la "crisis de la carne"

La operación "Carne Débil" (carne fraca en portugués) se convirtió en una crisis prioritaria para el Gobierno de Michel Temer porque amenaza la imagen exterior de Brasil, provoca pérdidas millonarias y deja en el aire...

25 Marzo 2017, 06:19

Costa de Marfil derrota a una Rusia en renovación

Costa de Marfil se resarció ayer de su decepcionante Copa de África y castigó en un partido amistoso de fútbol a una rejuvenecida y temerosa Rusia (0-2) con dos magníficos goles que dejaron helados a los eslavos.

24 Marzo 2017, 05:34

Canonizarán a 29 mártires de la Iglesia en Brasil

El papa Francisco aprobó ayer la canonización de los que fueron los primeros mártires brasileños, los sacerdotes Andrés de Soveral, Ambrósio Francisco Ferro y el laico Mateus Moreira y otros 27 compañeros asesinados...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE