Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FANCESA VENCIÓ A FLAMENGO LUEGO DE SUFRIR DOS DERROTAS

Acaba la mala racha

27 Marzo 2017EDDY VEIZAGA/CORREO DEL SUR
El partido entre fabriles y rubronegros se jugó ayer, en el estadio Patria.

El partido entre fabriles y rubronegros se jugó ayer, en el estadio Patria.

Con un triunfo bastante trabajado, Fancesa reaccionó de su mal momento y sumó su primer triunfo en el Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, cumplida la segunda fecha.

Luego de haber caído como local en el Nacional B (0-1 a manos de Aurora) y debutar con una derrota en el torneo local (1-0 ante Guaraní), el campeón del fútbol chuquisaqueño despertó del trance en el que se encontraba.

Ayer derrotó 2-0 a Flamengo, que en la primera fecha superó 1-0 a Atlético Nacional Sucre, en un partido parejo, de ida y vuelta, y que se definió por la mayor efectividad de los atacantes cementeros. El compromiso se disputó ante medio millar de personas que se dieron cita al estadio Patria.

Luego de varios intentos en ambos pórticos, el marcador recién se abrió en el filo del primer tiempo. Poly Vaca marcó el 1-0 para que los fabriles se fueran a los vestuarios con la victoria parcial.

En el complemento, Miguel Padilla puso el 2-0 que lejos de sentenciar el duelo, encendió aún más el partido.

Flamengo gozó de varias ocasiones para descontar e incluso igualar el cotejo, pero se topó con un inspirado Lorgio Castedo que atajó los remates; y en otras oportunidades, el palo le negó el gol a los rubronegros.

Con este triunfo, Fancesa toma aire para encarar una semana de trabajo pensando en el torneo de ascenso de la Liga, en el que enfrentará a Real América de Santa Cruz, este fin de semana, en Sucre.

OTROS PARTIDOS

Dos partidos se disputaron en la cancha auxiliar del estadio Patria, con resultados sorprendentes que dejaron a Stormer’s como único líder del campeonato.

Guaraní, que en la primera fecha había sorprendido a Fancesa, no pudo sumar su segundo triunfo en línea y cayó 1-0 a manos de Alcalá. Pablo Grass, al minuto 88, anotó el único gol del partido.

Mientras que en el cotejo de fondo, Deportivo Alemán cosechó su primera victoria tras derrotar con dificultad a Junín, por 4-3.

ÚNICO LÍDER

Con estos resultados, Stormer’s es el puntero del campeonato, con seis unidades. Lo escoltan Atlético Sucre, Flamengo, Guaraní, Fancesa, Deportivo Alemán y Alcalá, todos con tres puntos. Más abajo están Independiente, Alianza Sur y Madrid Mojocoya (2); Junín y Nacional Sucre (1).

Álex Martínez

DT. Fancesa

"Es una victoria que nos sirve para preparar el partido de este sábado, ante Real América”.

Tabla
  • 864 veces leída
  • Deporte
  • Fancesa, Flamengo, ACHF, Primera A

También le puede interesar...

27 Marzo 2017, 06:56

Fancesa

26 Marzo 2017, 01:38

Independiente y Atlético Nacional firman tablas

Independiente no pudo aguantar y resignó ayer un empate frente a Atlético Nacional Sucre (3-3), en el estadio Patria. Ambos equipos aún no conocen victorias tras jugar dos partidos en el Campeonato 2017 de la Primera A..

26 Marzo 2017, 01:37

Remonta y lidera

Stormer’s remontó y mantuvo su imbatibilidad al vencer ayer a Atlético Sucre (2-1) para tomar provisionalmente el liderato en solitario del Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

25 Marzo 2017, 06:26

Invictos abren la fecha

Stormer’s y Atlético Sucre pondrán en juego su invicto esta tarde, cuando a las 14:00, en el estadio Patria, se abra el telón de la segunda fecha del Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña...

24 Marzo 2017, 05:13

ACHF: El campeón tropieza

Un gol de Maguiber Loredo en la recta final propició la caída sorpresiva del último campeón Fancesa ante Guaraní (1-0), en el partido pendiente de la primera fecha del Torneo 2017 de la Primera A de la Asociación...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE