BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

El Toro warneño necesita sumar ante Godoy Cruz

20 Abril 2017Buenos Aires / EFE
El equipo warneño entrenó en tierras argentinas.

El equipo warneño entrenó en tierras argentinas.

Un Sport Boys necesitado buscará salir del fondo de la tabla de posiciones del Grupo 6 de la Copa Libertadores cuando esta tarde (18:30 hora boliviana) visite a un motivado Godoy Cruz argentino, líder con cuatro puntos junto al Atlético Mineiro brasileño.

El Toro warneño sólo cosechó un punto en dos partidos jugados, merced al empate 3-3 como local en el debut con Libertad de Paraguay. Luego fue goleado 5-2 por el Atlético Mineiro, como visitante.

El entrenador de Sport Boys, Xabier Azkargorta, presentará el mismo equipo titular que cayó ante Atlético Mineriro, ante Godoy Cruz. La buena respuesta de los primeros 11 que ingresaron al partido, convenció al español para no realizar modificaciones. El equipo cerró prácticas en el complejo de su rival por la tercera jornada.

El volante Alejandro Meleán, que también puede jugar como zaguero, se recuperó de una lesión que lo marginó del partido ante el Atlético Mineiro e integra la nómina de citados.

“Hay que ver qué decisión toma el entrenador, yo estoy disponible. Si no juego me tendré que esforzar para ganar el puesto de nuevo. Contra Godoy seguro vamos a estar más presionados. El fútbol argentino es más de garra y de presión”, dijo Meleán.

El equipo warneño no puede conformarse con un empate y por eso Azkargorta planea alinear al delantero José Alfredo Castillo junto al ecuatoriano Carlos Tenorio, habitual titular.

Entretanto, el equipo mendocino está invicto en la Copa tras el empate en el debut ante el Atlético Mineiro (1-1) y la victoria ante Libertad por 1-2.

Además, venció el domingo a Banfield por 3-1 en la vigésima jornada de la Liga argentina.

“Lo que más me gusta y me deja tranquilo es que el grupo puede mostrar un montón de facetas: se puede adaptar a cada momento del juego, sabe defender, jugar de contragolpe y puede asociarse”, analizó en la previa el entrenador, Lucas Bernardi.

El delantero Javier Correa, autor de dos goles el domingo, es la máxima figura del “Tomba”.

 

Datos
  • 427 veces leída
  • Deporte
  • Sport Boys, Godoy Cruz, Copa Libertadores

También le puede interesar...

20 Abril 2017, 20:55

Godoy Cruz lidera el Grupo 6 tras vencer a Sport Boys, que es colista

Guillermo Fernández a los 56 minutos y Javier Correa a los 73 anotaron los goles del equipo argentino contra el cuadro de Xabier Azkargorta

19 Abril 2017, 06:31

Empate de oro

A falta de tres fechas para la conclusión de la fase de grupos, The Strongest sumó un punto como visitante que puede ser decisivo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

18 Abril 2017, 05:18

El Chapecoense debuta en casa ante el Nacional

El Chapecoense brasileño y el Nacional de Montevideo buscarán una victoria que les permita tener ventaja en el grupo 7 de la Copa Libertadores, el más equilibrado del torneo, con los cuatro equipos igualados a tres...

18 Abril 2017, 05:17

Por otro zarpazo

The Strongest visitará esta noche (20:45 HB) a Sporting Cristal, en el estadio Nacional de Lima, por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Los atigrados viajaron con la premisa de conseguir una...

17 Abril 2017, 05:38

The Strongest viaja a Lima con varias dudas

El técnico de The Strongest, César Farías, tiene dudas en dos sectores del campo de juego para el partido de mañana (20:45 HB) frente a Sporting Cristal, en Lima, por la Copa Libertadores.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE