Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO EL DT DANIEL CÓRDOBA SE VE CON POCO RESPALDO DE LA DIRIGENCIA, PERO CON GANAS DE CONTINUAR AL MANDO DEL PLANTEL

Distanciado

21 Abril 2017José Gutiérrez /CORREO DEL SUR
El entrenador argentino dialoga con sus jugadores antes de comenzar un amistoso con Deportivo Alemán.

El entrenador argentino dialoga con sus jugadores antes de comenzar un amistoso con Deportivo Alemán.

“No están las cosas bien”. Así de contundente fue el director técnico de Universitario, Daniel Córdoba, en su última conferencia de prensa antes del partido del domingo, frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz. El DT apuntó a la dirigencia.

Desde que llegó a la “U”, el entrenador argentino atiende a los medios de comunicación antes de la práctica más importante de la semana y ayer fue la ocasión para referirse a su relación con la dirigencia.

“Todo lo que tenga que ver con el vestuario para adentro, todo está brillante; pero del vestuario para afuera no están las cosas bien”, sostuvo Córdoba sin explicar las razones de su molestia.

Sin embargo, hace una semana, el DT se mostró desconcertado por la suspensión del partido frente a Sport Boys, decisión tomada por la dirigencia que tampoco cayó bien a los jugadores.

El objetivo del estratega era recuperarse de la caída con Bolívar (5-0), sumar su segunda victoria al mando del plantel estudiantil y que los jugadores llegaran motivados a los tres partidos consecutivos fuera de casa.

“Yo estoy acá para no defraudar a la FUL (Federación Universitaria Local) ni a mis jugadores. Voy a dar la vida, pero me siento decepcionado por el directorio”, señaló Córdoba, recalcando que desde la dirigencia, sólo recibe el apoyo del estamento estudiantil.

Cabe recordar que el presidente ejecutivo del club, Walter Arízaga, informó que el directorio dio 30 días para que el técnico revierta la situación del club, este plazo feneció esta semana. En este periodo, la “U” sólo jugó dos partidos: ganó a The Strongest (1-0) y perdió ante Bolívar (5-0). Antes, al mando de Córdoba, igualó con Wilstermann (1-1) y cayó frente a Real (0-2) y Nacional Potosí (1-0).

OCULTA SUS FICHAS

Este domingo, el argentino dirigirá su sexto encuentro, frente a Oriente, para el cual no mostró el probable onceno titular. En el partido amistoso jugado ayer frente a Deportivo Alemán, equipo de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), utilizó dos equipos diferentes.

Para visitar a Oriente, el DT volverá a contar con los volantes Alexis Bravo y Víctor Hugo Melgar.

También le puede interesar...

21 Abril 2017, 01:58

Voley: “U” entre las cuerdas

Tras perder anoche en el primer duelo por la permanencia, Universitario está obligado a ganar hoy en el partido de revancha frente a Universidad Católica de Cochabamba si desea continuar por un año más en la Liga...

21 Abril 2017, 01:52

Oriente preserva a Azogue

El técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, decidió no tomar en cuenta al volante Pedro Azogue para el partido de este domingo frente a Universitario, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

20 Abril 2017, 00:59

En Oriente no dan por perdidas sus chances del título

“Aún hay muchos puntos en juego”, así de claro fue el mediocampista de Oriente Petrolero, Marcel Román, al referirse acerca de las posibilidades que todavía tiene su equipo de pelear por el título. Son sextos con 17...

20 Abril 2017, 00:58

La “U” debe cortar su racha negativa como visitante

Universitario intentará revertir su mala racha jugando como visitante cuando este domingo enfrente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga. De los cinco partidos que...

20 Abril 2017, 00:55

Voleibol: Universitario jugará para no descender

Universitario luchará por su permanencia en la Liga Superior del Voleibol Boliviano. Anoche sufrió su segunda derrota a manos de la UCB de La Paz y entre hoy y mañana jugará partidos de ida y vuelta con la UCB de...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE