Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SE ABRE EL TELÓN DE LOS JUDEJUT EN CUATRO CIUDADES DE BOLIVIA

Sueño trasandino

24 Abril 2017EDDY VEIZAGA/CORREO DEL SUR
Los delegaciones chuquisaqueñas se ausentaron ayer a Tarija y Oruro.

Los delegaciones chuquisaqueñas se ausentaron ayer a Tarija y Oruro.

CIFRA

89 personas entre deportistas, entrenadores, dirigentes, médicos y periodistas se ausentaron anoche a Tarija y Oruro.

Sucre intentará mejorar el sexto lugar conseguido el año pasado, cuando a partir de mañana, martes, inicie su participación en los XVIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), que se desarrollarán en Oruro, Potosí, Tarija y la Capital.

Alegría y esperanza fueron los sentimientos con los que los deportistas chuquisaqueños se ausentaron anoche a Oruro y Tarija, dos de las subsedes de la justa trasandina. En medio de una fiesta y con promesas de medallas, así se despidieron a sus lugares de competencia.

En Oruro fueron emparejados los deportes de judo, tenis de mesa y voleibol varones, mientras que en Tarija competirán atletismo y básquetbol damas.

Un total de 89 personas, entre deportistas, entrenadores, dirigentes, médicos y periodistas se ausentaron a las dos subsedes, despedidos por familiares y amigos, que los vieron partir del frontis del estadio Patria.

Hoy será el turno de los representantes chuquisaqueños que intervendrán en Potosí. Ahí se desarrollarán las competencias en ciclismo, básquetbol varones y voleibol damas. La partida está programada para las 10:00.

En Sucre se quedará otro grueso de la selección chuquisaqueña, para buscar medallas en natación, taekwondo y gimnasia, que comenzarán a disputarse desde mañana, martes.

A la justa trasandina confirmaron su asistencia las delegaciones de Arica, Tarapacá, Coquimbo, Antofagasta y Atacama (Chile); Cusco, Puno, Tacna, Arequipa y Moquegua (Perú); además de Tarija, Oruro, Potosí y Sucre (Bolivia).

A último momento, las delegaciones de Argentina desistieron de participar, como sucede en las últimas versiones de los JUDEJUT.

Jhasmany Pérez

Director DIDEDE

"Estamos confiados de poder mejorar el sexto lugar del año pasado; tenemos mucha esperanza en nuestros deportistas”.

Los delegaciones chuquisaqueñas se ausentaron ayer a Tarija y Oruro.Los delegaciones chuquisaqueñas se ausentaron ayer a Tarija y Oruro.
  • 582 veces leída
  • Deporte
  • Tarija, Oruro, JUDEJUT, Sucre, Bolivia

También le puede interesar...

24 Abril 2017, 03:52

Cuando pase el temblor

En Sucre, hace pocos días, varias agrupaciones y asociaciones (pertenecientes y no) a la Coordinadora de Artistas, se reunieron de emergencia, para lanzar un pronunciamiento público, repudiando las nuevas regulaciones...

24 Abril 2017, 03:09

Sucre: Preparan levantamiento catastral

En la perspectiva de contar con una base de datos precisa sobre las construcciones en la mancha urbana, la Alcaldía de Sucre a través de una empresa consultora emprenderá en las próximas semanas, un levantamiento...

24 Abril 2017, 03:03

Convocan a voluntarios para el grupo SAR Bolivia

El SAR Bolivia filial Chuquisaca convoca a nuevos voluntarios para formar parte del grupo desde el 13 de mayo. Los requisitos para unirse son: espíritu colaborador desde los 16 años y cumplir con la capacitación...

24 Abril 2017, 02:38

Torneo apasionante

La tabla de posiciones se comprimió más, como no se veía desde hace años, y el Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) cobró mayor emoción. Atlético Sucre y Stormer’s son los...

24 Abril 2017, 02:33

Tiradores se preparan para Nacional en Tarija

Con miras al Campeonato Nacional de Tarija, la Asociación Municipal de Sucre sostuvo ayer su torneo departamental de Tiro al Vuelo, en la modalidad de Fosa Olímpica. El evento se realizó en el Polígono de los...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE