Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
NACIONAL B FANCESA DEBE DERROTAR ESTE SÁBADO (16:00) A CICLÓN PARA MANTENER SUS ESPERANZAS VIVAS DE AVANZAR A SEMIFINALES

Última oportunidad

28 Abril 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El campeón chuquisaqueño jugará su último partido como local en el torneo de ascenso a la Liga.

El campeón chuquisaqueño jugará su último partido como local en el torneo de ascenso a la Liga.

Con la obligación de ganar para mantener la esperanza de clasificar a las semifinales, Fancesa enfrenta mañana a Ciclón, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar-Nacional B. El partido está programado para las 16:00, en el estadio Patria.

A falta de dos fechas para la conclusión de la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga, el equipo cementero marcha tercero en su serie con cuatro puntos; mientras que su rival de turno es último con dos unidades, sin chances de avanzar a semifinales.

Para Fancesa es ganar o ganar, ya que otro resultado lo dejaría fuera de la lucha por uno de los dos cupos para la siguiente instancia.

Sin embargo, también debe tener el oído pegado a lo que suceda en Santa Cruz, donde mañana, a la misma hora, se enfrentarán Real América y Aurora. Los cruceños son segundos con seis puntos y los cochabambinos son punteros con diez.

En este compromiso, al fabril le conviene que Aurora gane como visitante y asegure su plaza a semifinales; así, en la última fecha, podrían alinear un equipo alterno cuando Fancesa los visite en el valle.

Entretanto, Real América cerrará la fase de grupos en Tarija, donde se medirá con el ya eliminado Ciclón.

Son variables con las que juega la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores del campeón chuquisaqueño, pero que no servirán de nada si es que mañana no cumplen con su parte y derrotan al cuadro chapaco, que marcha bien en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Además, un triunfo servirá para cerrar de buena manera su campaña como local en esta segunda fase, en la que tiene registrados una derrota (0-1 ante Aurora) y una victoria (3-2 sobre Real América).

Datos

También le puede interesar...

28 Abril 2017, 03:43

Siñani lanza denuncias contra Derechos Reales

La asambleísta departamental Sandra Siñani (MAS) atribuyó la intención de apropiarse ilegalmente de un terreno de 40 hectáreas en Sucre a una “mafia organizada” que supuestamente tendría nexos con la oficina de...

25 Abril 2017, 00:33

Para enfrentar los perjuicios…

El mes pasado —considerado como parte de la temporada baja en ventas— el despacho diario de cemento FANCESA al mercado del oriente se redujo de un pico de 50.000 a 30.000 bolsas.

25 Abril 2017, 00:32

“La Fábrica Nacional de Cemento va camino al abismo”

Lamentablemente, los hechos recientes sobre la disminución de ventas en el principal mercado de FANCESA, que es la ciudad de Santa Cruz, nos mueven a efectuar un rápido análisis de las causas y el futuro de la...

25 Abril 2017, 00:31

Expertos plantean seis acciones contra los problemas de Fancesa

El exgerente Mirko Gardilcic sugiere retornar al anterior sistema de comercialización e instalar la sección de molienda, envasado y despacho de cemento en Santa Cruz en vez de Sucre. El exdirector Juan José Romero...

23 Abril 2017, 02:52

No fallan

Flamengo y Fancesa su sumaron al lote de los punteros al cambiar por triunfos los partidos jugados ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria, en el adelanto de la quinta fecha de la Primera A de la Asociación...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE