Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
NACIONAL B FANCESA GOLEÓ 4-1 A CICLÓN Y SE PRENDIÓ EN LA LUCHA POR CLASIFICAR A SEMIFINALES

Con vida

30 Abril 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El equipo cementero enfrentó a Ciclón ayer, en el estadio Patria, por el torneo de ascenso a la Liga.

El equipo cementero enfrentó a Ciclón ayer, en el estadio Patria, por el torneo de ascenso a la Liga.

Con una goleada de proporciones, Fancesa se puso nuevamente en carrera por clasificar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar Nacional B. Ayer derrotó 4-1 a Ciclón y está segundo del Grupo B.

El equipo cementero necesitaba de un triunfo para mantener sus chances matemáticas de apuntarse entre los cuatro mejores del torneo de ascenso a la Liga. Y lo hizo con un resultado abultado que le permite soñar en conseguirlo.

Con la victoria, Fancesa sumó siete puntos, los mismos que Real América, que ayer empató 0-0 como local ante el ya clasificado Aurora (11).

Sin embargo, la goleada le permitió colocarse segundo en la tabla, ya que si bien el gol diferencia es el mismo que el de Real América (+1), los fabriles cuentan con un mejor gol a favor (+9 contra +7 de los cruceños).

La prueba de fuego para los dirigidos por Alex Martínez será la última fecha, en la que deben visitar a Aurora, en Cochabamba. Ahí, deben ganar para no depender de lo que suceda en el otro partido, entre Ciclón y Real América, a jugarse en Tarija.

Pero pueden pasar una serie de resultados que también le darían la clasificación, como un empate en ambos partidos o una derrota de Fancesa y Real América por el mismo marcador.

La estrategia de los chuquisaqueños aún no está definida y el entrenador cementero tendrá pocos días para elaborarla, ya que el próximo fin de semana se disputarán los encuentros.

Será la primera vez en esta segunda fase que las fechas tengan un margen de tiempo de una semana, ya que hasta esta quinta fecha se iban jugando cada 14 días.

También le puede interesar...

30 Abril 2017, 02:02

Aurora compra su boleto para las semifinales

Aurora se acerca cada vez más a su sueño de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Ayer empató 0-0 con Real América, en Santa Cruz, y sumó el punto que necesitaba para asegurar su clasificación a las...

30 Abril 2017, 01:35

Instituciones muestran medidas de seguridad

La población pudo conocer los instrumentos y las medidas de seguridad que utilizan las instituciones y empresas como FANCESA, YPFB, la Caja Nacional de Salud y otros sectores, en la Feria para la Seguridad Industrial...

29 Abril 2017, 06:08

Simón Bolívar: Fancesa obligado a vencer a Ciclón

Fancesa recibe esta tarde (15:30), en el estadio Patria, a Ciclón de Tarija, equipo con el que no perdió en los últimos tres partidos de la presente Copa Simón Bolívar Nacional, en la que los cementeros pretende...

29 Abril 2017, 05:28

Piden que Fancesa lleve cemento hasta los Cintis

En municipios de los Cintis se usaría cemento El Puente en las obras de las alcaldías. En el poblado de Achuma, del municipio de Villa Abecia, hallaron un galpón con el producto tarijeño.

28 Abril 2017, 04:08

Última oportunidad

Con la obligación de ganar para mantener la esperanza de clasificar a las semifinales, Fancesa enfrenta mañana a Ciclón, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE