Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LIGA SPORT BOYS SE REDIMIÓ CON UNA VICTORIA SOBRE UN MERMADO WILSTERMANN

Se levanta

07 Mayo 2017Santa Cruz / El Deber
El argentino Alexis Messidoro (i) anotó uno de los goles en la victoria de Sport Boys sobre Wilstermann.

El argentino Alexis Messidoro (i) anotó uno de los goles en la victoria de Sport Boys sobre Wilstermann.

Sport Boys logró ayer una merecida y aliviadora victoria frente a Wilstermann (3-1), que le permite olvidarse de su prematura eliminación de la Copa Libertadores y comenzar a sumar en el Torneo Apertura.

Con un gol de Alexis Messidoro, a los 44 minutos, y dos del argentino Juan Vogliotti (53’ y 58’), el Toro warneño sacó provecho de un equipo aviador que cuidó a varios de sus jugadores titulares, pensando en su próximo partido por la Copa Libertadores. El descuento para el cuadro visitante llegó a los 87’, a través de un penal convertido por el arquero Raúl Olivares.

Los tres puntos conseguidos por Sport Boys dan aire al técnico paraguayo Pablo Caballero, que debe recomponer al equipo y levantarlo anímicamente para encarar lo que le resta del torneo.

El DT dio minutos de juego a todos los jugadores que tiene, buscando a los más apropiados para armar su equipo, ya que muchos de los refuerzos mostraron un bajo rendimiento.

Por su lado, Wilstermann sintió la expulsión del argentino Franco Olego en el primer tiempo, ya que en el afán de llenar ese vacío el director técnico Roberto Mosquera metió a un volante mixto y sacó a un marcador central, ensayo que no le dio resultado. En contrapartida, facilitó el juego de Messidoro y Edivaldo Rojas, que fueron junto con Juan Carlos Zampiery, los hombres que generaron las jugadas de peligro.

Las tres unidades levantan al Toro, que comienza a recuperar la confianza en sí mismo para lo que se viene. En la próxima fecha, el sábado 13 de mayo, visitará a Nacional Potosí; mientras un día después, Wilster recibirá a Blooming.

 

  • 356 veces leída
  • Deporte
  • Sport Boys, Wilstermann, Torneo Apertura

También le puede interesar...

07 Mayo 2017, 02:08

Bolívar afronta una visita complicada a Real Potosí

Bolívar tendrá una difícil visita esta tarde (15:00) a la Villa Imperial, donde enfrentará a Real Potosí, por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura. Los académicos jugarán este duelo con la premisa de recuperar...

07 Mayo 2017, 02:06

El docto necesita cortar su mala racha

Luego de una seguidilla de malos resultados fuera de casa, Universitario pretende sumar algún punto en su visita a Oruro, donde hoy enfrentará a San José. El partido está programado para las 17:15 y es válido por la...

06 Mayo 2017, 05:59

Sport Boys quiere lavarse la cara ante Wilstermann

Sin posibilidades de pelear en la Copa Libertadores de América, Sport Boys vuelve esta tarde (15:00) a la competencia de la Liga y su rival de la decimocuarta fecha será Wilstermann, en el estadio Edgar Peña...

05 Mayo 2017, 06:00

Habrá recortes en el Toro

Tras la prematura eliminación del equipo en su primera Copa Libertadores, la dirigencia de Sport Boys analiza tomar acciones en contra de la plantilla por la falta de compromiso de algunos de sus integrantes...

04 Mayo 2017, 04:18

Triste despedida para Sport Boys en la Libertadores

Sport Boys quedó fuera de la Copa Libertadores en su primera participación. Sus esperanzas murieron anoche, al perder ante Atlético Mineiro en el estadio Tahuichi por un claro 1-5.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE