Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LIGA ALEJANDRO QUINTANA QUIERE CONTINUAR CON SU RACHA GOLEADORA EN UNIVERSITARIO CUANDO MAÑANA ENFRENTE A GUABIRÁ

Motivados

12 Mayo 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Universitario sostuvo una práctica de fútbol ayer, en el estadio Patria.

Universitario sostuvo una práctica de fútbol ayer, en el estadio Patria.

Luego de haber marcado un doblete para Universitario en el empate frente a San José (3-3), el pasado domingo en Oruro, el argentino Alejandro Quintana pretende mantener su cuota goleadora ante Guabirá, equipo al que enfrentará mañana (15:00), sábado, en Sucre.

“Me siento un poco más frío para definir y eso es bueno; estoy contento, motivado, con ganas de que llegue el sábado, de que se presenten las oportunidades para poder concretarlas”, manifestó el delantero estudiantil, que ayer no entrenó por un problema estomacal, pero confía en poder llegar recuperado al duelo frente a los azucareros.

Quintana, uno de los rostros nuevos de esta temporada, estuvo con la pólvora mojada durante varios partidos, pero el haberse reencontrado con las redes en Oruro, le devolvió los ánimos para seguir buscando el arco rival.

“Los ánimos venían bien, tratábamos siempre de manejar el juego nosotros, sólo nos faltaba concretarlo”, señaló.

Frente a Guabirá, uno de los equipos que van peleando los primeros lugares, Quintana sabe que sumar será importante. “Estamos con ganas de revertir la situación, jugando en casa tenemos que hacernos fuertes”, indicó.

Pese a su problema estomacal, Quintana se perfila como uno de los delanteros de Universitario para el partido de mañana, junto con Gustavo Pinedo.

El mediocampo será uno de los sectores que volverá a sufrir variantes. Víctor Hugo Melgar y Ronald Puma serán los hombres de contención y más adelantado estará Marcelo Gomes.

La defensa estará blindada con cinco jugadores. Los centrales serán Juan Rivero, Juan Pablo Rioja y Rodrigo Colombo, mientras que por las bandas correrán Carlos Balcera y Gerson García. El arco será custodiado por Marcelo Robledo.

LAS BAJAS

Los mediocampistas Edwin Rivera y Alexis Bravo se perderán el partido de mañana. El chuquisaqueño cumplirá el segundo de los cuatro partidos de suspensión que le dieron por la expulsión frente a Real Potosí, mientras que el argentino continúa en etapa de recuperación por una lesión muscular en la rodilla.

 

  • 1072 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, Liga, Guabirá, Torneo Apertura

También le puede interesar...

12 Mayo 2017, 05:42

Pedro Chávez quiere jugar

El mediocampista de Guabirá Pedro Chávez se recuperó de una fatiga muscular en el muslo izquierdo, pero sigue trabajando diferenciado y es sometido a fisioterapia para estar al 100%. Su objetivo es llegar en óptimas...

11 Mayo 2017, 05:44

La “U” intensifica su trabajo

Con la ilusión de jugar la Liga Nacional de Futsal, Universitario se prepara para encarar los partidos por el ascenso-descenso frente a Palmero’s de Beni. La ida se jugará el 19 de mayo, en Sucre.

11 Mayo 2017, 05:38

Mojica, listo para jugar

El capitán de Guabirá, Gualberto Mojica, respondió con éxito a las pruebas médicas de campo que se le realizó ayer y todo apunta a que no será baja para la visita de Guabirá a Universitario, este sábado (15:00), en...

11 Mayo 2017, 05:37

La “U” vuelve a su reducto

Universitario volverá a jugar como local después de un mes y 11 días, cuando reciba este sábado a Guabirá, por la fecha 15 del Torneo Apertura.

11 Mayo 2017, 05:37

Festejo refinero

The Strongest no pudo con Oriente Petrolero y cayó por 3-1 anoche, en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz. Con este resultado los refineros escalaron a la segunda posición de la tabla a sólo dos puntos de Bolívar...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE