Diario Digital Correo del Sur

Futsal: Nantes acepta el reto

17 Mayo 2017Sucre / CORREO DEL SUR
Rico Sur renunció a la Copa.

Rico Sur renunció a la Copa.

Oficial. Nantes asumió el reto y representará a Bolivia en la Copa Libertadores de Fútbol de Salón, en reemplazo del equipo chuquisaqueño Rico Sur, campeón de la Liga Nacional que ahora se encuentra en problemas con sus jugadores.

El equipo tarijeño jugará el certamen internacional, la próxima semana, en lugar del cuadro capitalino que declinó su participación al no presentar la documentación de sus jugadores a tiempo.

Este jueves, Nantes viajará a Lima (Perú), mientras que en Sucre, Rico Sur continúa en problemas con sus jugadores, quienes molestos por la renuncia al campeonato por parte de la dirigencia, pretenden rescindir sus contratos y jugar en otros equipos.

El equipo chuquisaqueño consiguió su clasificación a la Copa Libertadores al obtener el título de la Liga, sin embargo, la dirigencia no envió los documentos de los jugadores a la CONMEBOL para que esta entidad se haga cargo de los gastos de viaje. Por tanto, la Federación recurrió a Nantes de Tarija.

  • 691 veces leída
  • Deporte
  • Nantes, Copa Libertadores, Fútbol de Salón

También le puede interesar...

17 Mayo 2017, 06:33

Por el pase

The Strongest buscará esta tarde (18:30) dar un paso importante para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en el duelo ante Santos de Brasil, en el estadio Hernando Siles.

17 Mayo 2017, 06:27

Cierre sorpresivo

Sport Boys cerró su primera participación en la Copa Libertadores como la empezó, con un empate frente a Libertad de Paraguay (1-1), esta vez como visitante, en la última fecha del grupo 6.

16 Mayo 2017, 06:00

El Tigre se juega el pase

The Strongest enfrenta a Santos FC, de Brasil, mañana, miércoles (19:30), en La Paz, donde con un triunfo puede dar un paso adelante y quedar con diez puntos en su cuenta para estar cerca de la clasificación a los...

16 Mayo 2017, 05:57

El Toro y Libertad se enfrentan hoy para lavar el honor

Libertad y Sport Boys se enfrentan hoy en Asunción en un partido de trámite debido a que quedaron eliminados de la Copa Libertadores, si bien los paraguayos tienen ganado un puesto en la Sudamericana al ser terceros...

12 Mayo 2017, 05:43

Wilster analiza estadios

Wilstermann podría jugar la Copa Libertadores en La Paz, anunció Gróver Vargas, presidente de la institución, debido a la refacción que tendrá el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE