Diario Digital Correo del Sur

Rico Sur corre riesgo de perder medio equipo

18 Mayo 2017Sucre / CORREO DEL SUR

La declinación de Rico Sur de participar en la Copa Libertadores de Perú, trajo sus consecuencias. Cuatro de sus integrantes se mostraron molestos por una decisión que, según ellos pasa por la dirigencia del club, y presentaron una nota a la Asociación Departamental de Fútbol de Salón para tener su pase libre y cambiar de equipo.

Sin embargo, la nota, que fue leída en la reunión ordinaria del martes, será analizada y recién tendrá respuesta dentro de siete días.

En la misiva, los jugadores Carlos Serrano, Hilmar Lugo, Alan Valda y Cristian Rospilloso pidieron su desvinculación del equipo, ya que jugaron dos partidos del presente torneo local y eso les impediría cambiar de club sin la aprobación de la Asociación.

A decir del presidente de Rico Sur, Lucio Montoya, él no tendría ningún inconveniente en dejarlos libres, pero el reglamento lo impide; empero, de tener el visto bueno de la Asociación, dijo que no puede “perjudicar a un jugador que no quiera estar en mi club”. “Vamos a dialogar con ellos y arreglar de buena manera”, anticipó.

Una semana después de que los jugadores salieran a los medios para mostrar su molestia por la declinación del club de asistir a la Copa Libertadores, recién ayer dio la cara Montoya, que hace siete días se había negado a declarar.

El directivo responsabilizó a los cuatro jugadores que ahora se encuentran pidiendo su pase, además del arquero Hetson Serrano, de no haber presentado sus documentos a tiempo, imposibilitando la inscripción del club al torneo continental.

  • 1300 veces leída
  • Deporte
  • Rico Sur, Copa Libertadores, equipo

También le puede interesar...

18 Mayo 2017, 05:50

El Tigre no puede en casa y se complica

The Strongest no pasó de un empate (1-1) ante el Santos brasileño y complicó su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América. Los atigrados tuvieron la actuación más baja de la Copa en...

18 Mayo 2017, 05:40

Se trazan nuevos objetivos

Luego de haberse destacado en eventos nacionales e internacionales, las selecciones de básquetbol, lucha olímpica y boxeo, además del club Rico Sur, se trazaron nuevos retos al recibir ayer la Medalla al Mérito...

17 Mayo 2017, 06:40

Futsal: Nantes acepta el reto

Oficial. Nantes asumió el reto y representará a Bolivia en la Copa Libertadores de Fútbol de Salón, en reemplazo del equipo chuquisaqueño Rico Sur, campeón de la Liga Nacional que ahora se encuentra en problemas con...

17 Mayo 2017, 06:33

Por el pase

The Strongest buscará esta tarde (18:30) dar un paso importante para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en el duelo ante Santos de Brasil, en el estadio Hernando Siles.

17 Mayo 2017, 06:27

Cierre sorpresivo

Sport Boys cerró su primera participación en la Copa Libertadores como la empezó, con un empate frente a Libertad de Paraguay (1-1), esta vez como visitante, en la última fecha del grupo 6.

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE