Diario Digital Correo del Sur

Se trazan nuevos objetivos

18 Mayo 2017Sucre / CORREO DEL SUR
Las selecciones de básquetbol que fueron condecoradas ayer.

Las selecciones de básquetbol que fueron condecoradas ayer.

Luego de haberse destacado en eventos nacionales e internacionales, las selecciones de básquetbol, lucha olímpica y boxeo, además del club Rico Sur, se trazaron nuevos retos al recibir ayer la Medalla al Mérito Deportivo por parte del Honorable Concejo Municipal de Sucre.

Reafirmar los primeros lugares, mantenerse en categorías de élite y defender su título nacional son los objetivos de las selecciones locales en el segundo semestre del año.

El básquetbol, que en los pasados Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) realizados en Bolivia, conquistó el título en damas y el subcampeonato en varones, se encuentra en su mejor momento, según el presidente de la Asociación de Básquetbol Sucre, Miguel Aliaga.

El dirigente informó que después de mucho tiempo, Sucre se encuentra en los niveles élite en todas sus categorías (14, 16 y 18), tanto en damas como en varones. El reto será no sólo mantener la división, sino también conquistar los primeros puestos.

Para la lucha olímpica y el boxeo, que hace un par de semanas lograron los títulos nacionales en El Alto y Tarija, respectivamente, la responsabilidad será mantener los primeros lugares en los venideros campeonatos.

Mientras que para Rico Sur, campeón de la I Liga Nacional de Futsal, el reto será defender su título y volver a coronarse campeón en la segunda versión de este torneo, que arrancará el próximo mes.

Las cuatro selecciones, junto con el club salonista, fueron condecorados ayer, en el Salón Consistorial de la Alcaldía.

  • 867 veces leída
  • Deporte
  • básquetbol, Rico Sur, objetivos

También le puede interesar...

18 Mayo 2017, 05:39

Rico Sur corre riesgo de perder medio equipo

La declinación de Rico Sur de participar en la Copa Libertadores de Perú, trajo sus consecuencias. Cuatro de sus integrantes se mostraron molestos por una decisión que, según ellos pasa por la dirigencia del club...

13 Mayo 2017, 05:01

Debut y derrota

Amistad-Blacmar comenzó de la peor manera su cuarta temporada en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), al caer a manos de Peñarol (73-44), en Quillacollo, por la segunda fecha del grupo A.

12 Mayo 2017, 05:48

Amistad emprende un nuevo camino en la Libobasquet

Amistad-Blacmar comienza hoy (21:00) un nuevo sueño en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) fuera de casa, en Quillacollo, donde enfrentará a Peñarol, por la segunda fecha del grupo A del Campeonato 2017.

11 Mayo 2017, 05:42

Equipo renovado

Con un equipo renovado, Amistad-Blacmar se alista para encarar su cuarto año en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), cuando mañana, viernes, enfrente a Peñarol, en Quillacollo, por la segunda fecha del Grupo A.

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE