Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
NACIONAL B AURORA Y DESTROYERS SE ENFRENTAN ESTA TARDE (15:00) POR EL ASCENSO A LA LIGA PROFESIONAL

Decisivo

04 Junio 2017Cochabamba / APG
Aurora y Destroyers igualaron en el partido de ida, jugado hace una semana en Santa Cruz.

Aurora y Destroyers igualaron en el partido de ida, jugado hace una semana en Santa Cruz.

EL DATO

De registrarse un empate, se jugará un tercer partido.

15:00 es la hora programada para el partido entre Aurora y Destroyers.

1 plaza reparte esta Copa Simón Bolívar-Nacional B para la Liga de 2018.

Los planteles de Aurora y Destroyers están a 90 minutos para instalarse en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ambos equipos se enfrentarán hoy, domingo, desde las 15:00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por el compromiso de vuelta de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

Será el segundo partido para definir al campeón del torneo que regenta la Asociación Nacional de Fútbol, en el primero el elenco celeste le empato al cruceño 2-2 en Santa Cruz. De acuerdo con la convocatoria del torneo, de registrarse otro empate entonces se definirá al ganador en un tercer compromiso que se disputará en cancha neutral. Si hoy hay un ganador, se coronará campeón.

Roberto Pérez, director técnico de Aurora, en la semana que se va ordenó prácticas con balón parado, además de tiros penales y fútbol, con el fin de delinear al elenco que enfrentará al elenco canario, el entrenador tomó con pinzas el cotejo pues les abre la puerta para retornar a la Liga luego de tres años.

Por su parte, el técnico de Destroyers, Ubirajara Veiga da Silva, deberá realizar cambios en su plantel titular, pues no podrá contar con Luis Osinaga, quien salió expulsado en el compromiso de ida.

Para las variantes la balanza se inclina a favor de Víctor Ábrego, el jugador tiene chance para ser titular y hacer dupla con Ángel Cuéllar, quien es uno de los goleadores del plantel. Otra variante en el plantel será el ingreso de Daniel Rocabado que remplazará a Franklin Lozano, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Aurora y Destroyers igualaron en el partido de ida, jugado hace una semana en Santa Cruz.datos

También le puede interesar...

04 Junio 2017, 05:37

Reserva eliminada

Con una nueva derrota en condición de visitante, Universitario cerró su participación en el Torneo de Reservas de la Liga y terminó en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo B.

03 Junio 2017, 16:48

El Real Madrid golea al Juventus y se apunta la duodécima Champions

Tras una primera mitad igualada, controlada y dominada por el Juventus en determinadas fases, el Real Madrid hizo valer su superioridad en la segunda mitad

02 Junio 2017, 05:23

Notas breves de la liga

THE STRONGEST. El delantero de The Strongest, Fabricio Pedrozo, confirmó ayer que su contrato con la institución aurinegra termina el 30 de este mes, pero que no está en sus planes retornar a San Lorenzo debido...

30 Mayo 2017, 05:37

Una sola cabeza

Se acabaron las tres cabezas que imperaban en el fútbol boliviano. Ahora, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), con su nuevo Estatuto Orgánico, pretende ser el único ente rector del balompié nacional.

28 Mayo 2017, 01:45

Empate valioso

Fue Aurora el que terminó mejor parado tras jugarse la primera final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B. Los cochabambinos dirigidos por Roberto Pérez lograron remontar un 2-0 obtenido por Destroyers tras el final...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE