Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Messi dijo "Sí quiero" y se convierte en esposo de Antonella Roccuzzo

30 Junio 2017, 21:13Agencias
Leo y Antonella se dan un beso frente a la prensa internacional. Foto: EFE

Leo y Antonella se dan un beso frente a la prensa internacional. Foto: EFE

El crack argentino Lionel Messi contrajo matrimonio en una ceremonia privada con su novia de siempre y madre de sus hijos Antonella Roccuzzo, con quien posó distendido y feliz frente a cientos de medios en un complejo de hotel y casino en su ciudad natal de Rosario.

“La Pulga” salió a la alfombra roja por la que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa, vestida de un ceñido diseño sirena y de blanco de la española Rosa Clará posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.

La llamada boda del siglo en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, trajo a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué, de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.

Los flamantes esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center, donde alojaron a la mayoría de sus 260 invitados desde el jueves y festejarán hasta la madrugada del sábado.

Roccuzzo, de 29 años, amiga del capitán de la selección argentina desde que ella tenía 8 años, y madre de sus dos hijos Thiago (4) y Mateo (1) eligió un diseño exclusivo de corte sirena, con sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje.

 

  • 7446 veces leída
  • Deporte
  • Messi, boda, Rosario, Argentina, Antonella Roccuzzo

También le puede interesar...

30 Junio 2017, 17:38

Bolivia y Argentina firman acuerdo de cooperación en materia de seguridad

La firma de dicho acuerdo de cooperación fue entre el Ministerio de Gobierno y la Agencia Federal de Inteligencia de la República Argentina

30 Junio 2017, 05:01

Argentina accede a semifinales con una paliza a Chile

Argentina marcha a paso demoledor en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino U 17. Ayer su víctima fue Chile, al que venció por más de 50 puntos de diferencia (91-37), dando muestra clara de su potencial y...

30 Junio 2017, 04:51

Lionel Messi se casa hoy

Lionel Messi contraerá matrimonio hoy, en su Rosario natal, con Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago y Mateo, un evento catalogado como “la boda del año” y que generó gran intriga por los pocos...

30 Junio 2017, 04:36

Argentina: Hallan a una boliviana degollada en casa

Una boliviana fue hallada degollada en su casa en un barrio de Buenos Aires. El hecho se descubrió cuando un hombre se acercó con su hija de cinco años al puesto de la Unidad de Prevención Barrial (UPB) de...

29 Junio 2017, 06:05

Las favoritas se estrenan con triunfo en la Capital

Argentina y Venezuela ratificaron la condición de favoritos con la que llegaron a Sucre, al cambiar por triunfos sus partidos inaugurales ayer, en el inicio del Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino U-17.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE