Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO FEDERICO SILVESTRE, RODRIGO COLOMBO, ALEXIS BRAVO Y VÍCTOR MELGAR SE PUSIERON A LAS ÓRDENES DEL DT MALVESTITI

Hay equipo

13 Julio 2017José Gutiérrez /CORREO DEL SUR
El argentino Rodrigo Colombo (c) fue uno de los jugadores que ayer cumplió su primera prática con Universitario.

El argentino Rodrigo Colombo (c) fue uno de los jugadores que ayer cumplió su primera prática con Universitario.

Aunque todavía se espera a dos refuerzos más, Universitario ya trabaja con el plantel completo a diez días de su debut en el Torneo Clausura frente a Guabirá, en Sucre.

Los argentinos Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Alexis Bravo y el tarijeño Víctor Hugo Melgar, que gozaron de un permiso especial, se pusieron ayer a las órdenes del director técnico Edgardo Malvestiti, en la tercera jornada de entrenamiento en la cancha del ex Seminario.

Los cuatro son parte del pequeño grupo de jugadores que permanece en el plantel estudiantil, respecto al semestre pasado. Antes de sumarse a las prácticas, prometieron enterrar los malos resultados del anterior torneo.

“Hay que dar vuelta la página, lo pasado pisado, el plantel se ha renovado bastante y no hay que contagiarles a ellos lo que pasó el semestre pasado, sino contagiarnos de sus expectativas”, comentó Colombo, que junto con Silvestre, fue uno de los jugadores titulares en la mayoría de los partidos.

Silvestre jugó 19 de los 22 encuentros; mientras que Colombo partió como titular en 17 partidos. La participación de los defensores se contrasta con la de su coterráneo, el volante Alexis Bravo, quien sólo pudo estar en nueve cotejos y alternó en tres, debido a una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.

“La lesión del torneo pasado me quitó mucho tiempo, pero ahora estoy bien y vamos a trabajar para poder rendir”, aseguró el mediocampista argentino.

Malvestiti ya dio pistas de cómo jugará el equipo “Docto” y estos futbolistas tendrían un lugar en su onceno, aunque deberá lidiar con el límite de cuatro extranjeros en la Liga. En los primeros ejercicios tácticos, el DT trabajó con un sistema 4-4-2.

Mientras continúan los trabajos de campo, la dirigencia y el cuerpo técnico evalúan la contratación de un arquero y un delantero más para completar la plantilla de cara al Torneo Clausura.

Por el momento, la “U” contrató a nueve jugadores nuevos: el argentino Iván Brun, el español Bruno Pascua y los nacionales Abraham Cabrera, Jorge Cuéllar, José María Mendez, Ricardo Verduguez, Rodrigo Borda, Dustin Maldonado y Carlos Vargas.

 

  • 2764 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, Guabirá, Torneo Clausura, Sucre

También le puede interesar...

13 Julio 2017, 05:52

Gran Japan Model 2

El grupo Daisuke Tv Sucre organizó el evento Japan Model 2, en el que se realizaron pasarelas de ropa tradicional japonesa (kimonos y yukatas), torneos de sumo, concurso de karaoke, dibujo y cosplay.

13 Julio 2017, 05:40

Rotary Club Sucre

El Past Presidente Juan Carlos Badani Hidalgo se despidió del mando, luego de cumplir con su gestión en la que se realizaron diferentes actividades como la entrega de sillas de ruedas a tres niños del hospital del...

13 Julio 2017, 04:28

Tarifa eléctrica en Sucre subió 20% en una década

El sindicato apoya la propuesta de anular el incremento salarial pero sólo a los ejecutivos

13 Julio 2017, 04:19

Continuidad de las cebras, otra vez en vilo en Sucre

Sí, las cebras tienen mamá y se llama Katia Salazar. Ella ha llegado de La Paz para reunirse con el Alcalde de Sucre y así evitar la extinción de esta especie en nuestra ciudad, donde ya se han extinguido varias...

12 Julio 2017, 20:54

Fiscalía pide 30 años de prisión para cuatro acusados en juicio de “misiles chinos”

El juicio oral ya lleva dos años y siete meses en trámite y se prevé que en las próximas dos semanas se dicte la sentencia

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE