Diario Digital Correo del Sur

Libo: Nueva advertencia

13 Julio 2017Sucre / CORREO DEL SUR
Áxel Veizaga (i) compareció ante el Tribunal de Justicia Deportiva.

Áxel Veizaga (i) compareció ante el Tribunal de Justicia Deportiva.

El caso Áxel Veizaga sumó un nuevo capítulo y aunque el jugador anunció que dejará de jugar para evitar más perjuicios, 11 clubes de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) resolvieron no presentarse a sus partidos de no existir solución a las apelaciones en contra de Calero, en el próximo Consejo Superior, previsto para el martes.

Hace dos semanas, los mismos equipos decidieron no jugar frente a los potosinos por el mismo problema, hecho que atendió la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), suspendiendo el duelo entre Calero y Amistad-Blacmar del pasado viernes.

Pero ahora los directivos de los 11 clubes van más allá y exigieron sanciones drásticas a Calero (primero del grupo A) por la mala habilitación de Veizaga y porque éste recurrió a la justicia ordinaria; además, anunciaron que no jugarán hasta que haya una solución.

Este tema se abordará en el Consejo Superior, convocado para este martes; mientras tanto, los partidos de este fin de semana, entre ellos el de Amistad-Blacmar y San Simón, en Sucre, se jugarán normalmente.

Por su parte, tras asistir a una audiencia con el Tribunal de Justicia Deportiva de la FBB, Veizaga anunció que ya no jugará lo que resta del torneo para evitar más inconvenientes.

 

También le puede interesar...

09 Julio 2017, 02:04

Libo: Tribunal se pronuncia sobre el caso Veizaga

Luego de varias semanas de incertidumbre, el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) se pronunció sobre el caso Áxel Veizaga, citó a las partes involucradas a respectivas...

08 Julio 2017, 06:09

Libo: Calero en statu quo

La Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) decidió suspender los partidos de Calero en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) hasta que su Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) resuelva las impugnaciones en...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE