Diario Digital Correo del Sur

Autos: Téllez sufrió accidente pero correrá hoy

14 Julio 2017Sucre / CORREO DEL SUR
Autos: Téllez sufrió accidente pero correrá hoy

Autos: Téllez sufrió accidente pero correrá hoy

El piloto chuquisaqueño Raúl Téllez y su navegante Antonio Cazas sufrieron un accidente mientras se dirigían a La Paz para competir en la última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, modalidad circuito. Sin embargo, ambos se presentarán hoy a la clasificación de la prueba, ya que los daños sólo fueron materiales.

El hecho ocurrió cerca de Machacamarca, en la vía Potosí-Oruro. El vehículo en el que viajaban sufrió un choque en la parte izquierda al salir de un desvío. El más afectado fue Cazas, que recibió algunos golpes, según informó Téllez, en contacto con CORREO DEL SUR.

El corredor, al señalar que no sufrió daños, explicó que el coche de competencia, que iba en el remolque de la vagoneta impactada, no presenta averías, por lo que competirá hoy, en el circuito de Tambillo.

El bólido no se presentó ayer a la revisión técnica, pero la Federación Boliviana lo inspeccionará hoy, en el punto de partida.

Téllez, uno de los cinco representantes de Chuquisaca inscritos en la prueba, intervendrá en la categoría R2B Libre, en la que tiene chances de alcanzar el podio del ranking nacional.

Por el momento, es cuarto con 28 puntos a uno del tercero, Gregorio Copa, y a 17 del líder José Luis Pérez, que buscará el título para la escudería blanca.

Alfredo Mancilla (R1B) y Rolando Careaga Roncal (RC2N y RC2N Nacional) también pueden quedar entre los primeros del ranking nacional.

 

También le puede interesar...

14 Julio 2017, 11:28

Un comunicado de Ministerio de Trabajo enoja a los chuquisaqueños

El Comité Cívico emitió una carta de protesta en la que expresa su “enérgico” rechazo al comunicado del Ministerio de Trabajo y exige al Gobierno que desmienta “la nueva afrenta” contra la Capital

14 Julio 2017, 06:18

Sucre presente en el G4

Chuquisaca sumó dos medallas en el Campeonato Nacional de Tenis Grado 4 (G4) que se desarrolla en Cochabamba. El torneo se extenderá hasta el domingo y la región tiene la oportunidad de seguir cosechando logros.

14 Julio 2017, 05:37

Esperan recoger 150 mil firmas contra Revilla

La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de La Paz avisó ayer que cumplirá su promesa y que comenzará a recoger en estos días las firmas que necesita para activar un proceso revocatorio contra el alcalde Luis Revilla.

13 Julio 2017, 05:12

Nobel de la Paz chino agoniza en un hospital

El nobel de la Paz chino, el renombrado intelectual y disidente Liu Xiaobo, agoniza en la cama de un hospital bajo fuertes medidas de seguridad, mientras la propaganda oficial trata de minimizar el caso y...

13 Julio 2017, 05:01

Bolívar consigue leve ventaja en La Paz

Bolívar consiguió anoche una esforzada victoria ante Liga de Quito (1-0), con la que dio el primer golpe en la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero la llave aún se encuentra abierta.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE