Diario Digital Correo del Sur
LIBOBASQUET AMISTAD REPROGRAMA SU PARTIDO CON SAN SIMÓN PARA EL DOMINGO PORQUE EL POLIDEPORTIVO ESTÁ OCUPADO CON OTRO EVENTO

Diferido

14 Julio 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El Polideportivo está ocupado por mesas de ajedrez, que permanecerán en la cancha hasta el domingo a mediodía.

El Polideportivo está ocupado por mesas de ajedrez, que permanecerán en la cancha hasta el domingo a mediodía.

El partido entre Amistad-Blacmar y San Simón de Cochabamba, que debía jugarse esta noche en Sucre, fue diferido para este domingo, debido a que el Polideportivo de Garcilazo está ocupado con otro evento deportivo.

Un campeonato nacional de ajedrez, que armó sus mesas en el campo de juego del Polideportivo, obligó a que la dirigencia de Amistad reprograme su cotejo con San Simón, por la penúltima fecha del Grupo “A” de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

El coliseo de Garcilazo, dependiente del Ministerio de Deportes, dio como prioridad el uso de sus espacios al deporte ciencia, tomando en cuenta que el certamen nacional fue convocado por la institución gubernamental.

La dirigencia de Amistad no tuvo otra opción que diferir el día del partido, en consenso con San Simón y la Federación Boliviana de Básquetbol.

Miguel Aliaga, presidente del representante chuquisaqueño, informó que el encuentro ante los vallunos se disputará este domingo, a las 16:30, cuatro horas después de que concluya el nacional de ajedrez.

Es la primera vez que un partido de la Libobasquet en Sucre se difiere porque el escenario deportivo estaba ocupado para otra actividad deportiva, peor aún, cuando el rol de partidos de la fase de grupos se conocía desde antes de iniciado el presente torneo liguero.

Sin embargo, las dirigencias de ambos clubes y la Federación no tardaron más de una hora para llegar a un acuerdo en la reprogramación del día y la hora del cotejo en Sucre.

CAMBIO DE ESCENARIO

El único problema en la reprogramación del partido fue que el club capitalino tampoco podrá utilizar el Polideportivo para sus entrenamientos previos al duelo del domingo.

Aliaga informó que el equipo trasladará sus prácticas al coliseo Roberto “Tito” Álfred para hoy y mañana.

Amistad está obligado a ganar a San Simón para escalar en la tabla de posiciones y tratar de ubicarse entre los cuatro primeros, puesto que le dará un cupo para los Play Off. Con ocho partidos jugados, se encuentra sexto con 13 unidades.

 

También le puede interesar...

13 Julio 2017, 04:52

Libo: Nueva advertencia

El caso Áxel Veizaga sumó un nuevo capítulo y aunque el jugador anunció que dejará de jugar para evitar más perjuicios, 11 clubes de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) resolvieron no presentarse a sus...

13 Julio 2017, 04:20

Maestros rinden prueba en el Polideportivo

Los 2.041 maestros en Chuquisaca rindieron su examen de ascenso y en 15 días conocerán qué nota obtuvieron. A las 9:00, las autoridades del Ministerio de Educación y de la Dirección Departamental inauguraron la prueba..

09 Julio 2017, 02:04

Libo: Tribunal se pronuncia sobre el caso Veizaga

Luego de varias semanas de incertidumbre, el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) se pronunció sobre el caso Áxel Veizaga, citó a las partes involucradas a respectivas...

08 Julio 2017, 06:09

Libo: Calero en statu quo

La Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) decidió suspender los partidos de Calero en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) hasta que su Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) resuelva las impugnaciones en...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE