Diario Digital Correo del Sur

Amistad necesita ganar para soñar con los Play Off

16 Julio 2017Sucre / CORREO DEL SUR
El representante chuquisaqueño cerró sus prácticas en el Tito Álfred.

El representante chuquisaqueño cerró sus prácticas en el Tito Álfred.

16:30

es el horario del partido entre Amistad-Blacmar y San Simón.

A matar o morir. Amistad-Blacmar jugará su penúltimo partido en la fase de grupos y está obligado a ganar si es que aspira a clasificar a los Play Off de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). Esta tarde, a partir de las 16:30, recibe la visita de San Simón de Cochabamba, en el Polideportivo de Garcilazo.

Último en el grupo “A” con 13 puntos, el equipo chuquisaqueño debe cambiar por triunfo el partido de hoy ante los vallunos, que tienen 14 unidades y son rivales directos para la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Amistad tendrá a su equipo completo, ya que tuvo el tiempo suficiente de recuperar a sus lesionados luego de no haber jugado la pasada fecha, en la que debía enfrentarse a Calero pero el partido fue suspendido hasta que no se solucionen las impugnaciones que tiene el club potosino.

De ganar, Amistad sumará 15 puntos e igualará en el tercer lugar con San Simón y Peñarol de Quillacollo, éste último perdió el viernes ante Vikingos (90-88), que se puso líder del grupo con 17 unidades.

Será la primera de las tres finales que los capitalinos disputarán para tratar de ubicarse entre los cuatro mejores de su serie, puesto que le dará un cupo para los Play Off (cuartos de final).

El partido debía jugarse el viernes, pero debido a que el Polideportivo está ocupado por otro evento deportivo, fue diferido para hoy, domingo, en consenso entre los clubes interesados y la Federación Boliviana de Básquetbol.

Datos

También le puede interesar...

15 Julio 2017, 06:29

Amistad apunta a un triunfo sobre San Simón

Esperanzados en conseguir un buen resultado, la plantilla de Amistad-Blacmar espera con ansias el partido frente a San Simón de Cochabamba, que se disputará mañana (16:30), en el Polideportivo de Garcilazo.

14 Julio 2017, 06:17

Diferido

El partido entre Amistad-Blacmar y San Simón de Cochabamba, que debía jugarse esta noche en Sucre, fue diferido para este domingo, debido a que el Polideportivo de Garcilazo está ocupado con otro evento deportivo.

13 Julio 2017, 04:52

Libo: Nueva advertencia

El caso Áxel Veizaga sumó un nuevo capítulo y aunque el jugador anunció que dejará de jugar para evitar más perjuicios, 11 clubes de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) resolvieron no presentarse a sus...

09 Julio 2017, 02:04

Libo: Tribunal se pronuncia sobre el caso Veizaga

Luego de varias semanas de incertidumbre, el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) se pronunció sobre el caso Áxel Veizaga, citó a las partes involucradas a respectivas...

AVERIGUA DÓNDE VOTARÁS

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE