Diario Digital Correo del Sur
EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA “A” INGRESA EN SU RECTA FINAL

Cinco por la corona

17 Julio 2017EDDY VEIZAGA/CORREO DEL SUR
 Un pasaje del partido jugado ayer, entre Atlético Sucre  y Junín.

Un pasaje del partido jugado ayer, entre Atlético Sucre y Junín.

EL DATO

Dos cupos

Repartirá el presente torneo de la Primera “A” para la Copa Simón Bolívar que arrancará en septiembre.

A falta de seis fechas para la conclusión del Campeonato 2017 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), cinco equipos se mantienen en carrera por el título y las dos plazas para la próxima Copa Simón Bolívar-Nacional B.

El fin de semana se cumplió la fecha 16 del torneo local, que dejó a Flamengo, Atlético Sucre, Stormer’s, Fancesa e Independiente con posibilidades matemáticas de alzarse con el título.

Los que tienen mayor chance de lograrlo son Flamengo y Atlético Sucre, que comparten el primer lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos.

Flamengo abrió la jornada 16 con un contundente triunfo de 3-0 sobre Alianza Sur, que cayó un puesto en la valorativa (del séptimo al octavo).

Atlético Sucre respondió el domingo con una trabajada victoria sobre Junín, por la mínima diferencia. Los atigrados se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla con sólo 12 unidades.

Stormer’s, que hasta hace dos fechas compartía la punta con Flamengo y Atlético Sucre, es segundo y sigue de cerca a los líderes. El sábado derrotó 3-1 a Nacional Sucre y se mantiene a tres puntos de diferencia de los primeros.

No fue una buena fecha para el último campeón, Fancesa, que ayer empató 1-1 con Deportivo Alemán y si bien continúa en el cuarto lugar, se alejó a cinco unidades de los punteros; mientras que los albos, con sus 21 puntos, se hicieron a un lado de la pelea por el título.

El que todavía se mantiene con vida es Independiente, que con la goleada propinada a Guaraní (5-0) se puso a diez puntos de Flamengo y Atlético Sucre.

Lejos de pelear por los primeros lugares, Madrid Mojocoya va firmando una aceptable campaña en su primer año en la máxima categoría del balompié chuquisaqueño. Ayer superó 4-2 a Alcalá y se ubica séptimo.

Datos

También le puede interesar...

20 Julio 2017, 14:13

¿Esteban Jones al rescate?

El problema es que los villanos aseguran que Esteban Jones es trucho

17 Julio 2017, 20:46

Fancesa pide revisar el incremento del 3% en la tarifa de energía eléctrica

Envió una nota oficial a la Compañía Eléctrica Sucre y le recordó que la factoría tiene como accionistas a la Gobernación, Alcaldía Municipal y Universidad San Francisco Xavier

16 Julio 2017, 06:22

Flamengo toma el liderato y mete presión a Atlético

Con su tercera goleada consecutiva, Flamengo avanza a paso demoledor, se afianza en la punta de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) y mete presión a sus escoltas que hoy entrarán en escena...

16 Julio 2017, 04:12

Trabajadores de Fancesa reeligen a José Luis Tirado

La directiva recientemente reelecta del sindicato de Trabajadores de la Fábrica Nacional de Cemento S. A. (FANCESA), encabezado por José Luis Tirado y Wálter Barrancos, tomó posesión del cargo bajo el compromiso de...

14 Julio 2017, 06:19

ACHF: Sin margen de error

A falta de siete fechas para la conclusión del Torneo 2017 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), no hay margen de error para los equipos que buscan el título y la clasificación a la...

AVERIGUA DÓNDE VOTARÁS

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE