Diario Digital Correo del Sur
FUTSAL UNIVERSITARIO EMPATÓ SIN GOLES CON PROJECTO ENIGMA DE LA PAZ ANOCHE, EN EL POLIDEPORTIVO

Resigna unidades

06 Agosto 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
La “U” no pudo superar anoche al cuadro paceño en el Polideportivo de Garcilazo.

La “U” no pudo superar anoche al cuadro paceño en el Polideportivo de Garcilazo.

EL DATO

En la próxima fecha del Grupo “A”, habrá un duelo de equipos chuquisaqueños: Lizondo contra Universitario.

Universitario no pudo romper el cerrojo defensivo de Projecto Enigma de La Paz, firmó un empate 0-0 en el Polideportivo de Garcilazo y terminó resignando sus primeros puntos como local en la Liga Nacional de Futsal, que ayer completó la tercera fecha del Grupo “A”.

La “U” no bajó los brazos durante todo el partido, pero el ímpetu de sus integrantes no fue suficiente para apuntarse su segundo triunfo en la Liga –el primero lo consiguió hace una semana cuando derrotó 2-0 a Concepción de Potosí–, que les habría permitido escalar del cuarto lugar en el que se encuentran al segundo puesto.

El partido arrancó con un retraso de cinco minutos debido a que los encargados del escenario no podían encender el tablero electrónico, en el que se marca el nombre de los equipos, el tiempo de juego y las faltas cometidas.

Pese a ello, el “docto” no se desconcentró y aunque le costaba llegar al arco paceño, las veces que lo hizo estuvo cerca de anotar; en contrapartida, Projecto Enigma apeló al contragolpe y asustó en un par de oportunidades al golero estudiantil.

El segundo tiempo fue más equilibrado, se jugó de ida y vuelta, convirtiendo a los porteros en figuras del partido: Fernando Bejarano en el local y Ciro Lujano en el visitante.

Ambos equipos buscaron un gol que no llegó y terminaron firmando un empate que no dejó contento al millar de personas que se dio cita al coliseo de Garcilazo.

En la próxima fecha, Universitario enfrentará a Lizondo, el otro representante chuquisaqueño en la Liga, en el primero de los dos clásicos que disputarán en la fase de grupos.

Ludwing Flores

DT. Universitario

"Hemos tenido un duro rival y hemos pagado nuestra inexperiencia”. 

Ciro Lujano

Arquero-Projecto Enigma

"Es un punto importante que logramos ante un equipo complicado”. 

La “U” no pudo superar anoche al cuadro paceño en el Polideportivo de Garcilazo.datos
  • 476 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, Futsal, Garcilazo, Projecto Enigma

También le puede interesar...

06 Agosto 2017, 02:23

Freitas partirá de titular

El uruguayo Maximiliano Freitas será titular mañana en la delantera de Oriente Petrolero para enfrentar a Universitario, en uno de los partidos de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga.

06 Agosto 2017, 02:23

11 modificado

La defensa y el mediocampo de Universitario volvieron a sufrir cambios para enfrentar mañana, lunes, a Oriente Petrolero, en Santa Cruz. El partido se jugará a las 15:00 y corresponde a la tercera fecha del...

05 Agosto 2017, 05:50

Liga de Futsal: Hoy es el turno de Universitario

Universitario jugará esta noche (20:00) su segundo partido como local en la Liga Nacional de Fútbol de Salón con el objetivo de hilvanar un nuevo triunfo a costa de Projecto Enigma de La Paz, en el Polideportivo de...

05 Agosto 2017, 05:46

La “U” y una jornada gris

Universitario tuvo ayer una jornada para el olvido con la decisión de Alexis Bravo de dejar el club, la negativa de la FIFA de reabrir el libro de pases para contratar a su reemplazante y la publicación en las redes...

04 Agosto 2017, 05:16

¿Un nuevo ataque?

A la espera de la habilitación del argentino Marcelo Argüello, el técnico de Universitario probó una nueva delantera para visitar a Oriente Petrolero, este lunes, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE