Diario Digital Correo del Sur
FLA Y ATLÉTICO SUCRE IGUALARON; AHORA SEIS PUNTOS SEPARAN A LOS CUATRO PRIMEROS

Brecha recortada

07 Agosto 2017José Gutiérrez/CORREO DEL SUR
Flamengo rescató  un empate sobre  el final.

Flamengo rescató un empate sobre el final.

EL DATO

Lo que falta

DOS FECHAS

En las últimas jornadas, Flamengo jugará con Junín y Mojocoya; mientras que Atlético Sucre se medirá con Independiente y Alianza Sur.

Flamengo consiguió un empate agónico frente a su inmediato perseguidor Atlético Sucre (1-1), en un intenso partido que cerró ayer la vigésima fecha de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) y la brecha entre los cuatro primeros se redujo a seis puntos con dos jornadas para el final.

Los dos primeros de la tabla midieron fuerzas en una final anticipada, en el estadio Patria, que recién se resolvió en la segunda parte. Juan Pablo Zabala adelantó a los albinegros pero a nueve minutos del final, el “Fla” igualó a través de Saúl Robles.

Todo comenzó con un elenco rubronegro decidido a asegurar su pase a la Copa Simón Bolívar –una victoria sellaba su clasificación– y por ello, sus ataques fueron incesantes durante los 20 minutos iniciales; pero sobre la media hora de juego, Atlético Sucre reaccionó y salió al frente aunque los primeros 45 minutos terminaron sin goles.

El inicio de la segunda parte fue totalmente diferente al de la primera mitad, pues los albinegros manejaron el balón a través de Zabala, quien desperdició dos oportunidades frente al arquero Carlos Carreño. No obstante, a los 16’, la tercera fue la vencida y con un cabezazo abrió el marcador (1-0)

El gol levantó a Flamengo, que intentó por todos los medios pero Sergio Baluarte, Édgar Gutiérrez y Moisés Flores fallaron en la definición hasta que a los 36’, apareció Robles para anotar mediante un tiro libre perfecto (1-1).

Los rubronegros festejaron el empate como un triunfo porque se mantienen en el primer lugar (47) con tres puntos más que Atlético Sucre (43). La igualdad también fue celebrada por Stormer’s (42) y Fancesa (41) que todavía sueñan con el título a dos fechas del final.

El Decano ganó el sábado a Alianza Sur (2-0); mientras que el cuadro cementero superó ayer a Junín (2-1) y se aferra al milagro. Mientras, Mojocoya venció a Nacional Sucre (2-0), en otro partido.

 

Datos
  • 335 veces leída
  • Deporte
  • Flamengo, ACHF, Primera A, Atlético Sucre

También le puede interesar...

06 Agosto 2017, 02:19

Stormer’s no falla y sigue en la lucha por la corona

Con un triunfo sobre Alianza Sur (2-0), Stormer’s les metió presión a los punteros del Campeonato 2017 de la Primera “A”, Flamengo y Atlético Sucre, que hoy se verán las caras en un duelo que puede ser decisivo...

05 Agosto 2017, 05:49

ACHF: Fecha decisiva para cuatro aspirantes al título

La vigésima fecha de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) será clave para la definición del título. Cuatro equipos cuentan con chances de alcanzar la corona y este fin de semana, deberán matar...

02 Agosto 2017, 06:32

Desde Sucre apoyan candidatura de Loayza

Universitario y la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) apoyarán en las próximas elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a la fórmula presentada por Guido Loayza, en la que está incluido el actual...

31 Julio 2017, 06:24

Líder en solitario

Flamengo quedó como único puntero y depende de sí mismo para quedarse con el título del Campeonato 2017 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), a falta de tres fechas para su conclusión.

Especial 6 de Agosto

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE