Diario Digital Correo del Sur

La FIFA confirma cambio de estadio para Perú-Bolivia

08 Agosto 2017Sucre / CORREO DEL SUR

Fin de la polémica. La FIFA confirmó que el partido entre Perú y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018, se jugará en el estadio Monumental de Lima y no en el Nacional como estaba previsto inicialmente.

El cambio se debe a que en el estadio Nacional se realizará un concierto días antes del encuentro programado para el 31 de agosto y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) teme que el campo de juego no esté en óptimas condiciones para el cotejo.

Hace algunos días, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) rechazó esta modificación arguyendo que ésta se debe hacer con tres meses de anticipación, sin embargo, no encontró una respuesta positiva y ayer, a través de un comunicado, señaló que la FIFA confirmó el cambio de escenario.

En la misma nota, la FBF anticipó que la logística de la Selección no sufrirá muchos cambios y que la Verde comenzará a trabajar el 24 de agosto, en La Paz, con 30 jugadores.

 

  • 836 veces leída
  • Deporte
  • FIFA, estadio, Perú, Bolivia

También le puede interesar...

08 Agosto 2017, 08:14

Bajo rendimiento en producción de…

Por la predominancia de formas tradicionales de producción, falta de mecanismos de riego extendidos y agotamiento de los suelos en las zonas tradicionales, Bolivia tiene una tradición de bajo rendimiento de su...

08 Agosto 2017, 08:06

¿Es el dinero un factor de motivación laboral en Bolivia?

La motivación dentro del contexto laboral puede ser entendida como la voluntad de ejercer altos niveles de esfuerzo hacia las metas organizacionales, condicionadas por la satisfacción de alguna necesidad individual...

08 Agosto 2017, 05:54

Investigarán a García por presunto lavado de activos

La Fiscalía del Perú amplió por ocho meses la investigación contra el ex presidente Alan García por presunto lavado de activos cometido durante su segundo mandato (2006-2011), reveló ayer el diario local "Correo".

08 Agosto 2017, 05:43

Arce pide a Hasan Rohaní fortalecer el lazo con Bolivia

El ministro de Justicia, Héctor Arce, se reunió ayer con el presidente reelecto de la república islámica de Irán, Hasan Rohaní, y le deseó, a nombre del presidente Evo Morales, éxitos en su nueva gestión e le instó...

07 Agosto 2017, 19:53

Morales llama a las FFAA de América Latina y Caribe a defender la "soberanía"

En un llamado dirigido a los "soldados", dijo que defender la Patria es defender el "territorio" y los recursos naturales, para que las nuevas generaciones "no pasen hambre"

ECLIPSE TOTAL DE SOL

Transmisión en Vivo

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE