Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL DE SALÓN UNIVERSITARIO EMPATÓ 4-4 CON CONSTRUCTORA COBBEL POR LA LIGA NACIONAL

Vuelve a fallar

12 Agosto 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El jugador estudiantil Christian López controla el balón ante la marca de dos rivales orureños.

El jugador estudiantil Christian López controla el balón ante la marca de dos rivales orureños.

Al igual que sucedió hace una semana ante Projecto Enigma de La Paz, Universitario volvió a ceder puntos jugando en casa, esta vez igualó 4-4 con Constructora Cobbel de Oruro anoche, en el Polideportivo de Garcilazo. El partido correspondió a la cuarta fecha del Grupo “A” de la Liga Nacional de Futsal.

Con el empate, los estudiantiles desperdiciaron la oportunidad de escalar al primer puesto de la tabla e igualar en ese sitial a Cobbel, que con el punto logrado en Sucre se mantuvo como puntero en solitario.

El partido fue vibrante, jugado de ida y vuelta y pudo decantarse para cualquiera de los dos planteles. Universitario apeló a la velocidad de sus jugadores y Cobbel a la experiencia de los suyos.

Luego de un intercambio de golpes en ambas porterías, llegó el primer gol de la noche. Harol Calle adelantó a los orureños con un remate cruzado desde la izquierda. Era el 0-1 a los 12’.

Sin embargo, un minuto después llegó el empate para los locales. Fredy Ríos recibió un pase de pelota parada y de primera sacó un zapatazo para vencer la resistencia del portero visitante.

Cuando parecía que el primer tiempo acabaría igualado, Cobbel anotó el 1-2 a falta de diez segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Nuevamente Calle se hizo presente en el marcador.

Tras el descanso, la “U” encontró rápidamente el gol del empate. Sandro Torrez completó una jugada de pizarrón para decretar el 2-2 al minuto de reiniciadas las acciones.

Pero Cobbel volvió a adelantarse en el marcador cuando a los 9’ Aldo Saavedra remató de media distancia para vencer la resistencia del golero estudiantil Fernando Bejarano, figura hasta ese momento por sus notables actuaciones.

Faltaban cinco minutos y Universitario nuevamente le puso suspenso al partido con el 3-3 que fue obra de Marco Cruz, quien dos minutos después volvió a anotar para dar vuelta el marcador (4-3).

Parecía que el triunfo se quedaba en casa, pero a falta de un minuto y 45 segundos, Cobbel puso el definitivo 4-4 por intermedio del experimentado Jesús Saavedra.

Fernando Bejarano

Arquero-Universitario

"Hay que pensar en ganar de visitante para poder clasificar”.

Datos

También le puede interesar...

11 Agosto 2017, 05:59

Argüello, otra opción

El argentino Marcelo Argüello se perfila como el acompañante de Carlos Eduardo Vargas en el ataque de Universitario para recibir a Real Potosí, este domingo (15:00), por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

11 Agosto 2017, 05:58

Futsal: Universitario recibe al puntero Cobbel de Oruro

Universitario juega esta noche (20:00) su tercer partido consecutivo como local frente al líder del grupo A, Constructora Cobbel de Oruro, en el Polideportivo de Garcilazo, por la cuarta fecha de la Liga Nacional de...

10 Agosto 2017, 06:25

La “U” pierde otro jugador

La defensa de Universitario quedó diezmada con la inminente salida del argentino Rodrigo Colombo, quien recibió el visto bueno del presidente del club, Eduardo Rivero, para rescindir su contrato con el equipo...

09 Agosto 2017, 05:50

Suspenso

El futuro de Rodrigo Colombo aún es incierto. El defensor argentino recibió una oferta del Instituto de Córdoba, club de la segunda división de su país, y podría rescindir su contrato con Universitario; sin embargo...

08 Agosto 2017, 05:59

Puñal al corazón

Universitario continúa sin rumbo y ayer sufrió una derrota dolorosa ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz (1-0), donde no aprovechó la superioridad numérica, sobre el final, el árbitro no dio por válido un gol...

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE