Diario Digital Correo del Sur

Se abre la puerta para Tinga

15 Agosto 2017Sucre / CORREO DEL SUR
El mediocampista brasileño llegó a Sucre a principios de año.

El mediocampista brasileño llegó a Sucre a principios de año.

“Necesitamos de todos los jugadores para las fechas que faltan del torneo”. Con esas palabras el director técnico de Universitario, Edgardo Malvestiti, abrió la posibilidad de que el brasileño Dionatan Machado “Tinga” vuelva al primer plantel.

Las salidas de los argentinos Alexis Bravo y Rodrigo Colombo, que dejaron el club cuando el libro de pases ya se había cerrado, sumadas a la expulsión de Alejandro Bejarano en el último partido, cambió el discurso de Malvestiti, que a su llegada al club no había tomado en cuenta al volante carioca.

Sin embargo, los antecedentes antes mencionados, abrieron las puertas para que Tinga, que tiene contrato vigente con la “U”, vuelva a entrenarse en el equipo profesional (actualmente lo hace en la reserva).

El DT confesó haber visitado la práctica de la reserva del sábado, en la cual se enteró que Tinga estaba lesionado: “Esperaremos la evolución de su lesión y después lo evaluaremos; no está cerrado el tema de tenerlo en el plantel”.

El brasileño está habilitado ante la Liga, lo que haría más factible su retorno al primer plantel. “Replantearemos el tema de ese jugador; primero que se ponga bien en la parte física y luego lo evaluaremos si lo necesitamos”, recalcó.

En caso de ser tomado en cuenta, Tinga se convertiría en el cuarto futbolista extranjero de Universitario para este semestre; actualmente cuenta entre sus filas con los argentinos Iván Brun y Marcelo Argüello, además del español Bruno Pascua.

 

También le puede interesar...

15 Agosto 2017, 06:20

Guabirá sufre tres bajas

Los centrales Ricardo Suárez y el argentino Ezequiel Michelli luchan por ocupar el vacío que dejó en la defensa el paraguayo Pablo Espinoza, mientras que Carlos Ribera y Rodrigo Lafuente buscan quedarse con el...

14 Agosto 2017, 05:55

Borrón y cuenta nueva

Tuvieron que pasar tres meses para que Universitario se reencontrara con el triunfo. Ayer derrotó 2-1 a Real Potosí, en Sucre, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. La última vez que el “docto” había festejado en...

13 Agosto 2017, 04:10

La “U” nunca estuvo tan necesitada de ganar

Más que un clásico, así vivirá Universitario el partido de hoy (15:00), frente a Real Potosí. El equipo estudiantil todavía no conoce de victorias en el Torneo Clausura, por lo que nunca antes era tan importante...

12 Agosto 2017, 05:41

Vuelve a fallar

Al igual que sucedió hace una semana ante Projecto Enigma de La Paz, Universitario volvió a ceder puntos jugando en casa, esta vez igualó 4-4 con Constructora Cobbel de Oruro anoche, en el Polideportivo de Garcilazo.

11 Agosto 2017, 05:59

Argüello, otra opción

El argentino Marcelo Argüello se perfila como el acompañante de Carlos Eduardo Vargas en el ataque de Universitario para recibir a Real Potosí, este domingo (15:00), por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

AVERIGUA DÓNDE VOTARÁS

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE