Diario Digital Correo del Sur

U: Caso Bejarano en vilo

30 Agosto 2017Sucre / CORREO DEL SUR
El volante estudiantil fue expulsado en el partido contra Real Potosí.

El volante estudiantil fue expulsado en el partido contra Real Potosí.

El futuro de Alejandro Bejarano se comenzará a decidir mañana, cuando el volante estudiantil preste su declaración al Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional del Fútbol Boliviano, en La Paz. El jugador podría ser sancionado con algunos partidos o en el peor de los casos, por seis meses.

Según informaron desde el club Universitario, Bejarano está citado para declarar mañana, jueves, a las 15:00, en La Paz, donde el TJD conocerá la versión del volante de lo sucedido en el partido frente a Real Potosí, el 13 de agosto, cuando fue expulsado por roja directa.

De acuerdo con el informe del árbitro paceño Wilson Estrada, Bejarano “fue expulsado por empujarme y desaprobar decisiones, asimismo retardar la reanudación del juego”; según dicta el Artículo 1 del Código de Procedimiento Disciplinario Deportivo “la sanción excede los seis meses”.

El “Monkey” fue expulsado el 13 de agosto, por la cuarta fecha del Torneo Clausura jugado en Sucre, frente a Real Potosí. Ingresó a la cancha al minuto 74 en reemplazo de Carlos Vargas, recibió una tarjeta amarilla a los 92’ por retrasar el juego y tras un cruce de palabras con el árbitro, fue expulsado; empero, en ningún momento se vio un roce físico, como notificó el réferi.

 

También le puede interesar...

29 Agosto 2017, 05:41

Ataque mermado

El argentino Marcelo Argüello se perderá por lo menos los siguientes tres partidos del Torneo Clausura debido a una lesión, dejando mermada la parte ofensiva, que podría quedarse sin Carlos Vargas, también por un tema...

27 Agosto 2017, 04:02

La experiencia le ganó a la juventud

La experiencia se impuso a la juventud. Lizondo derrotó 9-3 a Universitario anoche, en el choque de equipos chuquisaqueños en la quinta fecha del Grupo “A” de la Liga Nacional de Futsal, que se jugó en el coliseo...

27 Agosto 2017, 03:51

“U”: con cuatro lesionados

Universitario terminó la semana golpeado no solamente en lo anímico por la derrota como local el pasado jueves, sino también porque cuatro de sus habituales titulares acabaron golpeados.

27 Agosto 2017, 03:12

Realizan primera cirugía por videolaparoscopía

Médicos de Sucre extirparon con éxito la glándula próstática de un paciente de 66 años

26 Agosto 2017, 06:59

Primer clásico

Por primera vez desde su creación, la Liga Nacional de Futsal tendrá un duelo entre equipos chuquisaqueños cuando esta noche se enfrenten Lizondo y Universitario. El partido está programado para las 20:30, en el...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE