Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO MALVESTITI DIJO QUE NO RENUNCIARÁ A SU CARGO COMO ENTRENADOR. EL PRESIDENTE DEL CLUB NO SE PRONUNCIÓ

Pide unidad

06 Septiembre 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El entrenador argentino durante el entrenamiento de ayer, en el estadio Patria.

El entrenador argentino durante el entrenamiento de ayer, en el estadio Patria.

El director técnico Edgardo Malvestiti pidió la unidad en el club Universitario luego de haber perdido la confianza del estamento estudiantil.

“La idea es que sumemos, no que restemos”, manifestó Malvestiti, un día después de que los ejecutivos de la Federación Universitaria Local (FUL) enviaran una nota al presidente del directorio estudiantil, pidiendo la renuncia del estratega argentino.

El “Chueco” lamentó que esta postura no se la hiciera conocer directamente. “Lo único que sé es lo que me pasaron en una red social, nadie vino a hablar conmigo”, comentó.

Reconoció la delicada situación en la que se encuentra la “U” (última en la tabla del punto promedio) e indicó que este tipo de actitudes son perjudiciales: “Hoy estamos todos para sumar y tenemos que unirnos, no que uno diga una cosa y otro diga otra cosa, me parece que no le hacemos bien al club”.

Aunque reconoció que los resultados son los que mandan, tampoco desvalorizó la campaña que se hizo en las primeras seis fechas, manteniendo una corta distancia con Petrolero, equipo con el que pelea en la zona del descenso indirecto.

A la fecha, ni el presidente del club, el rector Eduardo Rivero, ni los demás estamentos del club estudiantil se pronunciaron con relación a la postura de la FUL. Rivero se encuentra en Brasil atendiendo temas de la Universidad San Francisco Xavier.

TRES BAJAS

Para enfrentar este sábado a San José, en Oruro, la “U” sumó a Abraham Cabrera a su lista de bajas, tres en total.

El defensor fue expulsado ante Guabirá cuando ya había sido sustituido y se encontraba en la banca de suplentes, por indicaciones del cuarto árbitro, el chuquisaqueño Renán Castillo.

Continuarán fuera de la lista de convocados el lateral chuquisaqueño Carlos Balcera y el delantero argentino Marcelo Argüello, lesionados.

A ellos podría sumarse Alejandro Bejarano, que ayer se trasladó a La Paz, donde hizo su descargo al Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga por la expulsión sufrida el 13 de agosto, en el triunfo sobre Real Potosí (2-1), en Sucre.

 

  • 1435 veces leída
  • Deporte
  • Edgardo Malvestiti, Universitario, San José

También le puede interesar...

06 Septiembre 2017, 06:37

San José elige a Clausen

El argentino Nestor Clausen asumirá la dirección técnica de San José hoy, miércoles, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del club orureño. El ex campeón mundial reemplazará en el cargo al peruano...

05 Septiembre 2017, 06:30

“U”: estamento estudiantil le baja el pulgar a Malvestiti

“Estamos cansados de perder, queremos resultados”, manifestó el vicepresidente del club Universitario, Alexander Cruz, al informar que como estamento estudiantil pedirán la renuncia del técnico Edgardo Malvestiti.

03 Septiembre 2017, 06:23

No puede reaccionar

De mal en peor. Universitario sigue sin dar muestras de vida en el Torneo Clausura y continúa hundido en el último lugar de la tabla del punto promedio.

02 Septiembre 2017, 17:13

Universitario se resigna y empata frente a Guabirá

El marcador terminó con un 1-1

02 Septiembre 2017, 06:47

San José busca entrenador

Erwin Sánchez, Julio César Baldivieso, Vladimir Soria y Marco Antonio Sandy encabezan la lista de directores técnicos que baraja la directiva de San José para suplir el espacio que dejó el peruano Julio César Uribe, a...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE