Diario Digital Correo del Sur
ATLÉTICO SUCRE FUE HUMILLADO EN TARIJA Y FLAMENGO GANÓ CON LO JUSTO

A paso dubitativo

11 Septiembre 2017José Gutiérrez /CORREO DEL SUR
 Flamengo venció ayer  por la mínima diferencia.

Flamengo venció ayer por la mínima diferencia.

EL DATO

Próxima fecha

NACIONAL b

Este sábado, Atlético Sucre recibirá a Atlético Bermejo; un día después, Flamengo visitará a Quebracho de Villa Montes.

Los elencos chuquisaqueños sembraron ayer más dudas que esperanza en la Copa Simón Bolívar-Nacional B. Atlético Sucre fue humillado por Ciclón (6-0), en Tarija, y Flamengo ganó con sufrimiento a Wilstermann Cooperativas de Potosí por la mínima diferencia, en el estadio Patria. Ambos partidos corresponden a la segunda fecha del grupo “C”.

El debut exitoso a costa de “Fla” (3-0), el pasado domingo, fue un espejismo para el equipo albinegro ya que ayer recibió cinco goles en 45 minutos en el estadio IV Centenario de Tarija. El equipo chapaco fue un verdadero ciclón que arrasó al elenco chuquisaqueño, que pagó cara su falta de experiencia en torneos de ascenso.

Los albicelestes, por su parte, demostraron que son serios candidatos al título luego de tropezar en su estreno ante Atlético Bermejo como visitantes. Ayer, el panorama fue diferente, más aún cuando a los 12 minutos inclinaron la balanza con un gol de Facundo Yáñez (1-0).

Con ese tanto, comenzó la pesadilla de Atlético Sucre, que a los 15’ y 19’ vio su valla batida por Jeison Quiñones y Diego López, respectivamente. La cuenta fue ampliada a los 24’ a través de Cristhian Valencia, que también se encargó de sellar el 5-0 antes del descanso.

Los cinco goles en contra noquearon a los albinegros, que en el segundo tiempo sufrieron el sexto tanto, concretado otra vez por Quiñones (6-0), a los 12’. Después, los chuquisaqueños intentaron descontar ante un rival que levantó el pie del acelerador pero que mantuvo la diferencia hasta el final.

Mientras tanto, en Sucre, la historia fue relativamente diferente porque a pesar de la victoria, Flamengo tuvo que sufrir más de la cuenta ante Wilstermann Cooperativas, que pudo llevarse un punto del estadio Patria pero se encontró con la figura del arquero local Lorgio Castedo.

Un solitario gol de Lucas Barbosa al filo del primer tiempo sirvió a los rubronegros para contrastar su falta de efectividad. De esta forma, el brasileño Elías Malaquías se estrenó como DT de Flamengo con la misión de mejorar el rendimiento del plantel.

También le puede interesar...

10 Septiembre 2017, 07:00

Necesita ganar para seguir vivo

Obligado a ganar para no perder terreno y retomar sus aspiraciones de ser protagonista en la Copa Simón Bolívar, el equipo de Flamengo recibirá esta tarde a Wilstermann Cooperativas de Potosí, por la segunda fecha...

08 Septiembre 2017, 06:11

Nuevo reto

Llegan con distinta suerte, pero con la misma necesidad. Atlético Sucre y Flamengo se preparan para encarar la segunda fecha del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, a jugarse este fin de semana.

04 Septiembre 2017, 05:21

Atlético golpea primero

En el duelo de equipos chuquisaqueños, Atlético Sucre dio el primer golpe al derrotar ayer 3-0 a Flamengo, por la primera fecha de la Copa Simón Bolívar, que repartirá una plaza para la División Profesional del...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE