Diario Digital Correo del Sur

Bolívar sale del Tahuichi con un triunfo valioso

11 Septiembre 2017Santa Cruz/PÁGINA SIETE
Bolívar sale del Tahuichi  con un triunfo valioso

Bolívar sale del Tahuichi con un triunfo valioso

Bolívar cosechó su segunda victoria de visitante en el Torneo Clausura, al derrotar a Blooming (2-1), con el último esfuerzo de sus jugadores que estaban totalmente deshidratados en la parte final del encuentro, disputado ayer, en Santa Cruz.

La Academia planteó un primer tiempo inteligente, ya que desde el inicio se apropió del mediocampo, sector en el que fue clave la tarea de Leonel Justiniano y el uruguayo Mauricio Prieto, quienes rompieron la creación del conjunto local.

La apertura del marcador llegó en la media hora de juego: Gastón Sirino jugó por la banda derecha con Juan Carlos Arce, quien desbordó y puso un centro al área chica para que el argentino Marcos Riquelme convirtiera su primer gol con la casaca de Bolívar (0-1).

Blooming intentó reaccionar, pero su fútbol seguía siendo desordenado. Alejandro Quintana y César Pereyra no fueron los hombres de desequilibrio en la ofensiva.

En el complemento, Bolívar jugó al contragolpe y empezó a sufrir por la alta temperatura. A partir del 20’, las piernas ya no daban y Blooming empezó a manejar el balón. De esa forma llegó el tanto del empate con un remate de 30 metros de Leonardo Vaca (1-1).

Blooming tenía 20 minutos por delante y Bolívar comenzó a sufrir bastante por el asedio del equipo local pero en el tercer minuto de descuento, Juan Eduardo Fierro dio el triunfo a la Academia paceña (1-2).

  • 111 veces leída
  • Deporte
  • Bolívar, Torneo Clausura, Blooming

También le puede interesar...

11 Septiembre 2017, 06:05

A paso dubitativo

Los elencos chuquisaqueños sembraron ayer más dudas que esperanza en la Copa Simón Bolívar-Nacional B. Atlético Sucre fue humillado por Ciclón (6-0), en Tarija, y Flamengo ganó con sufrimiento a Wilstermann...

10 Septiembre 2017, 07:16

Hundido en la tabla

La lluvia de goles contrastó con el bajo rendimiento mostrado en el partido de ayer. Universitario perdió 4-3 a manos de San José, por la séptima fecha del Torneo Clausura y no pudo acercarse a Petrolero en la...

10 Septiembre 2017, 07:14

Wilster expone su liderato con equipo alterno

Wilstermann recibe hoy (15:00) a Petrolero de Yacuiba, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga, en el estadio Félix Capriles.

10 Septiembre 2017, 07:12

El Tigre da un dulce bocado en Achumani

Ruge en casa. The Strongest le ganó por 3-0 a Guabirá en el Rafael Mendoza Castellón de Achumani. El equipo atigrado mostró contundencia y supo sacar ventaja de jugar en el estadio que se entrena todos los días.

10 Septiembre 2017, 07:00

Necesita ganar para seguir vivo

Obligado a ganar para no perder terreno y retomar sus aspiraciones de ser protagonista en la Copa Simón Bolívar, el equipo de Flamengo recibirá esta tarde a Wilstermann Cooperativas de Potosí, por la segunda fecha...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE