Diario Digital Correo del Sur

Defensor de River Plate, que jugará ante Wilster, sufre accidente vial que deja un herido

12 Septiembre 2017, 18:56EFE
A pesar del accidente, el defensor Javier Pinola llegará a Bolivia. Foto: Internet

A pesar del accidente, el defensor Javier Pinola llegará a Bolivia. Foto: Internet

El zaguero de River Plate Javier Pinola embistió este martes con su auto a otro que estaba detenido en el arcén de una autopista y el conductor de ese vehículo debió ser hospitalizado por una fractura de tibia y peroné, según informó el agente del jugador, Marcelo Carracedo.

"Se encontró de golpe con un auto que estaba parado con un muchacho cambiando la rueda. Iba despacio porque llegaba temprano al entrenamiento, no llegaba a 70 kilómetros por hora", detalló Carracedo al canal TyC Sports.

El defensa de 34 años salió ileso del siniestro vial y declaró ante la Policía, que lo investiga por "lesiones culposas".

"Hablé con él y estaba tranquilo. Paró en el momento y se acercó a auxiliarlo hasta que lo llevaron al hospital", añadió Carracedo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de esta mañana en la zona de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, cuando Pinola se dirigía al entrenamiento de River Plate.

Según Carracedo, el defensa impactó el vehículo y este golpeó al hombre, que se encontraba fuera del mismo para cambiar el neumático.

El entrenador, Marcelo Gallardo, incluyó esta tarde a Pinola entre los convocados para jugar ante el Jorge Wilstermann este jueves en Bolivia en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Imagino que es normal que se abra algún tipo de expediente por la lesión, pero creería que no tendrá problemas en salir del país para jugar en Bolivia", concluyó Carracedo.

También le puede interesar...

12 Septiembre 2017, 06:51

Conductor muere en un accidente en Cochabamba

Un chofer murió en un accidente de tránsito en la carretera Cochabamba – Suticollo, cuando la volqueta que conducía chocó contra la jardinera informó ayer el director departamental de Tránsito, Gonzalo García Mattos.

11 Septiembre 2017, 06:19

Boca, River y Vélez lideran la Superliga argentina

Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield asumieron el liderato de la Superliga argentina, luego de la disputa parcial de la segunda jornada. Boca, con su triunfo por 0-1 contra Lanus; River, con su victoria por...

11 Septiembre 2017, 06:12

El Rojo se cuida

Wilstermann dejó las cosas bien en casa y ahora va por River Plate, en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los aviadores empataron ayer con Petrolero (1-1), en el estadio Félix Capriles y aunque cedieron...

11 Septiembre 2017, 06:01

Final electrizante

Partidos reñidos que se resolvieron en el final o en el tiempo extra, alegría en las tribunas o lágrimas en el campo de juego. Todo eso se vivió ayer, en la última jornada de la fase departamental de los VIII Juegos...

10 Septiembre 2017, 19:17

Accidente de un bus deja un muerto y 18 heridos en la ruta Oruro-Potosí

El hecho ocurrió a las 5:30, antes de ingresar a la curva del cañadón de la cueva del Diablo, que está a una distancia de seis kilómetros de la ciudad de Potosí

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE