Diario Digital Correo del Sur

La Academia va por más

13 Septiembre 2017La Paz / Página Siete
Raldes será una de las novedades en Bolívar para recibir a Oriente.

Raldes será una de las novedades en Bolívar para recibir a Oriente.

Bolívar buscará esta noche (20:00) el segundo lugar de la tabla de posiciones a costa de Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles, por la primera fecha reprogramada del Torneo Clausura.

Los celestes, que vienen de tres fechas consecutivas sin perder, pueden acumular 13 puntos y ponerse a cuatro del líder Wilstermann. El domingo consiguieron un triunfo frente a Blooming, en Santa Cruz.

En relación a ese partido, el 11 titular tendrá algunas variantes debido a que Ronald Eguino y Edemir Rodríguez no se encuentran en la plenitud de sus condiciones físicas; además, en la víspera, el argentino Marcos Riquelme realizó una tarea diferenciada.

En cambio, sí está confirmado el retorno de Ronald Raldes a la zona defensiva. El zaguero no jugó ante Blooming debido a que el DT prefirió darle descanso luego de su paso por la Selección.

Por el lado de Oriente, los dirigidos por Eduardo Villegas trabajaron desde el lunes en Sucre. Luego del empate que obtuvieron ante Nacional Potosí (0-0), los refineros realizaron una pequeña “adaptación a la altura” en procura de llevarse esta noche por lo menos un punto de La Paz.

El elenco refinero marcha segundo en el campeonato con 12 unidades acumuladas, a cinco del puntero Wilstermann, diferencia que podría reducir esta noche.

 

  • 232 veces leída
  • Deporte
  • Bolívar, Oriente Petrolero, Torneo Clausura

También le puede interesar...

11 Septiembre 2017, 06:14

Oriente suma en Potosí y sigue al acecho del líder

Oriente Petrolero mantuvo su invicto y volvió a sacar puntos en la altura, esta vez con un empate sin goles ante Nacional Potosí (0-0), en un partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

11 Septiembre 2017, 06:13

Bolívar sale del Tahuichi con un triunfo valioso

Bolívar cosechó su segunda victoria de visitante en el Torneo Clausura, al derrotar a Blooming (2-1), con el último esfuerzo de sus jugadores que estaban totalmente deshidratados en la parte final del encuentro...

11 Septiembre 2017, 06:05

A paso dubitativo

Los elencos chuquisaqueños sembraron ayer más dudas que esperanza en la Copa Simón Bolívar-Nacional B. Atlético Sucre fue humillado por Ciclón (6-0), en Tarija, y Flamengo ganó con sufrimiento a Wilstermann...

10 Septiembre 2017, 07:16

Hundido en la tabla

La lluvia de goles contrastó con el bajo rendimiento mostrado en el partido de ayer. Universitario perdió 4-3 a manos de San José, por la séptima fecha del Torneo Clausura y no pudo acercarse a Petrolero en la...

10 Septiembre 2017, 07:14

Wilster expone su liderato con equipo alterno

Wilstermann recibe hoy (15:00) a Petrolero de Yacuiba, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga, en el estadio Félix Capriles.

AVERIGUA DÓNDE VOTARÁS

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE